miércoles, 12 de abril de 2017

BitsForClicks Dinero fácil por ver Anuncios

dinero fácil por ver anuncios
BitsForClicks es otra genial página ptc que paga por ver anuncios cortos, ideal para ganar dinero dinero fácil por ver anuncios en internet, en este caso satoshis (Fracción de Bitcoin) y empezar a crear tu capital ya sea para invertir o para ahorrar.
BitsForClicks es una página que tiene años en el mercado de los anuncios publicitarios, es muy recomendable y similar si lo que queremos es ganar dinero viendo anuncios como en BTCClicks ganar en Bitcoin Viendo publicidad ya que la publicidad es uno de los negocios más antiguos al momento de monetizar en internet, pero no podemos olvidar a Refbit PTC para Ganar Bitcoin gratis una excelente página para generar ganancias en el mismo campo de las ptc, además que son páginas que estan pagando desde años atras. En definitiva maravillosas páginas que quizás ya trabajes, de no ser así te invito a que le eches un ojo y comiences a trabajarlas, estoy seguro que no te arrepentirás.
Se me ha olvidado comentarte que BitsForClicks lleva en funcionamiento 5 años, es decir que esta Online desde el año 2012 convirtiendo esta página en una plataforma fiable para generar dinero gratuitamente.

BitsforClicks 'Características'

Puntuación: Muy Buena (8/10)
Retiro Mínimo:15000 Satoshis
Método de pago: Bitcoin
Prueba de Pago: BitsForClicks paga y No es SCAM , BitsForClicks Sigue pagando en Julio
Sistema de referidos : Ganamos desde 10% hasta un 20% de los click de nuestros referidos
Países Aceptados: Todo el mundo
Idioma: Ingles. Español con el traductor de google
Información Adicional : Sin Adfocus - 1 cuenta por IP - 30 días de inactividad  será cuenta suspendida - Si tienes más actividad recibiras más y mejores anuncios pagados y es ¡genial!.


 Iniciate en BitsForClicks
Iniciate en BitsForClicks

 

Cómo funciona BitsForClicks

Para registrarnos es tan fácil como clickear en el banner que te deje arriba o en este enlace. Una vez enviado a la pagina de registro llenaremos el formulario requerido como lo es : Correo electronico, nombre de usuario, contraseña y monedero bitcoin, si no tienes una direccion de monedero Bitcoin puedes aprender a crear una  con coinpayments monedero de cryptomonedas de bajisima comisión para aprovechar al máximo y no desperdiciar nuestro mBTC ni regalarselos a ningun procesador de pago. Posteriormente confirmaremos la cuenta con el correo electronico y entramos a la cuenta en Login.


barra de navegacion de bitsforclicks

View Ads

Esta pestaña es donde encontramos los anuncios que visualizaremos. A partir de Active Advertisements (Ya veras un ejemplo abajo), encontraremos una lista de anuncios el cual haremos click, luego resolveremos un captcha que nos dice 'prove that you're human', la resolvemos luego esperamos que el anuncio cargue y finalmente el anuncio sera validado al pasar los segundos requeridos. Recuerda que esta página no tiene Adfocus, es decir; puedes visualizar otra página mientras carga el anuncio.

Advertise

Esta sección es para promocionar nuestros enlaces o páginas que trabajamos y deseamos que otras personas la vean para que se enteren de la página y se registren. Este proceso no es gratuito, tiene un costo ya que es publicidad generada.

k1que

Aquí aparecera tu nombre de usuario en vez de 'k1que' el cual es mi nombre de usuario. En esta sección encontramos nuestro perfil con la información de cuenta. Adicionalmente podemos cambiar la dirección de nuestro monedero bitcoin, también muestra la cantidad de anuncios que hemos clickeado y el saldo bitcoin actual y al lado la opcion 'cashout' para retirar, más abajo nuestro enlace de referido y la información de nuestros referidos.

CPM y DAO(Rewards) :

 Estas 2 secciones son páginas externas que trabajan asociadas a BitsforClicks

Helpdesk :

Esta parte es la sección de ayuda de la página, podemos encontrar las preguntas frecuentes (FAQ) con respecto a la página y la sección de 'Contacto' por si necesitas comunicarte con los administradores de la página.

¡ Lo que nos gusta Ganar Dinero!


Para comenzar a ganar dinero fácil por ver anuncios con BitsForClicks es tan simple como hacer click en View Ads luego a partir de la sección 'Active Advertisements' clickearemos los anuncios que tengamos, nos cargara el anuncio resolveremos el captcha y listo! y lo mejor es que mientras el anuncio se carga y se cuenta el tiempo no es necesario que lo miremos, podemos hacer otra actividad sin ningun problema y luego regresar a ver el siguiente anuncio ya que la página no tiene Ad focus.

tabla de anuncios en bitsforclicks
Anuncio validado y satoshis acreditados a tu cuenta. Recuerda que entre más actividad tengas en la página mas anuncios y mejores pagados te llegaran.

Conseguir referidos gratis y fácil en BitsForClicks


Para conseguir referidos en esta página top de PTC en bitcoin, podemos enlazarla a la herramienta y así conseguir referidos gratis con derrota la crsis afiliados  para que le saquemos el máximo provecho. Recuerda que con la herramienta  solo tenemos 1 enlace y promocionando ese enlace tenemos muy grandes posibilidades de que encontremos referidos para BitsForClicks pero también para otras páginas que estemos trabajando a la vez.

Conclusión final sobre esta página


BitsForClicks es una gran página para ganar dinero a traves de la cryptomoneda del momento, el bitcoin. Es inevitable tener esta página en el top de mis página para ganar dinero ya que ofrece muchas ventajas, desde su sistema de referido, pasando por su sistema de actividad en el que ganamos más dinero hasta llegar a la inexistencia del Adfocus el cual nos permite estar en otra página como facebook por ejemplo, mientras carga el anuncio aunque en lo personal yo trabajo otras páginas como por ejemplo Refbit, BTCClicks ó Freebitcoin y así aprovecho el tiempo.
 
Iniciate Hoy
Iniciate Hoy

BitsForClicks Dinero fácil por ver Anuncios

Vídeo Tutorial

 
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO