viernes, 12 de mayo de 2017

BOT PTC : Dinero en automático

    
BOT para PTC ganar Dinero en Automático. Al paso que va la tecnología todo lo que conocemos eso será automatizado por lo que a la hora de ganar dinero en internet no nos podíamos quedar atrás. Sabemos lo molestoso que es ver anuncios en estas páginas paid to clic y que a la final sean scam ó por otro lado trabajar sitios web que pagan muy poco y hay que invertir un monto de tiempo, en función de esa problematica comparto con ustedes un sistema automatizado para algunas páginas ptc que existen. En lo personal obviamente trabajo las páginas que pagan pues es lo que me interesa y por ello he hecho un listado actualizado semanalmente de las páginas que están pagando y en las cuales el programa sirve sin ningún problema. Dicho listado actualizado lo puedes ver aquí


 BOT PTC 'Requisitos'
Abajo explico como realizar estos requisitos no nos preocupemos.
 
-Sistema Operativo : Windows
-Actualizar : La versión de Java a la más reciente Aquí
-Instalar el driver de Google Chrome :Según la versión de tu navegador.
ChromeDriver v2.29(Supports Chrome v56-58)
ChromeDriver v2.28(Supports Chrome v55-57)
ChromeDriver v2.27(Supports Chrome v54-56)
ChromeDriver v2.26(Supports Chrome v53-55)
ChromeDriver v2.25(Supports Chrome v53-55)
ChromeDriver v2.24 (Supports Chrome v52-54)
ChromeDriver v2.23 (Supports Chrome v51-53)
ChromeDriver v2.22 (Supports Chrome v49-52)
ChromeDriver v2.21 (Supports Chrome v46-50)
ChromeDriver v2.20 (Supports Chrome v43-48)
-Instalar Java runtime enviroment  7 (JRE 7) Aquí
-Descargar los Plugin: Lista #1 Lista #2

-Generar las Keys : Existen 2 tipos de keys, las de pago gratuitas Lista #1 (Gratuitas para mis referidos keys instantaneas) y las  gratuitas Lista#2 (Registrandote en el foro y generando 1 key cada 3 horas) abajo te explico. 
-Descargar el BOT PTC: Descargar
-Descargar el resolvedor de captchas :  Descargar
 Descargar el BOT PTC
Descargar solvente de captchas
http://gsurl.in/2T8A
 

1)Keys de pago Gratuitas: Tienen un costo, actualmente yo pago esas keys Al registrarte haciendo clic en los banners como mi referido de esta lista #1 actualizada obtendrás las keys de pago totalmente gratis porque yo te daré las keys de pago ya que con las pequeñas comisiones que me das como referido en cada página me ayudas a pagar cada key.

IMPORTANTE : Para las keys envíame un mensaje privado por  Twitter con el siguiente formulario.
-Nombre de la web : Ejemplo "gptplanet"
-Nombre de usuario : Ejemplo "Carlitos04"
NO me envies tu contraseña

Y yo te enviare de vuelta el mismo formulario pero con los codigos para que hagas copiar y pegar para insertar en el programa. 

2)Keys gratuitas: Mira las PTC del monto en esta lista #2 que estan pagando y ahorrate keys. Las puedes conseguir registrandote en este foro y en la sección "key generator" colocaras el "nombre del sitio" y tu "nombre de usuario".

CONSEJO : Registrate en todas las páginas con el mismo nombre de usuario, correo y contraseña si es posible para que luego no tengas problemas porque al estar registrado en tantas páginas se nos olvida la información de cuenta.Ademas registrate en todo el listado ptc bot actualizado para que me envies todas las páginas en las que te registrarte en 1 solo mensaje y yo enviarte las keys en 1 solo mensaje.

IMPORTANTE : Cada key es personalizada, es decir; 1 sitio web con 1 username solo genera 1 key que único, no sirve para ninguna otra cuenta pues es el sistema implementado por los creadores de dicho programa.
   
BOT PTC 'Funcionamiento'
 Este programa nos permite "aparantemente" visualizar anuncios en páginas ptc para ganar dinero en Internet, digo aparentemente porque no vemos dichos anuncios ya que el programa lo hace por nosotros, ademas podemos trabajar multiples páginas a la vez desde el programa y todas a la vez desde un solo lugar, sin problemas de baneos de cuenta ya que nunca se ha conocido de baneos de cuentas o problemas referentes aunque el uso de este programa es bajo tu propia responsabilidad. Su funcionamiento la verdad es muy fácil e intuitivo aunque para algunos un poco problematico desde el punto de vista de la informática pero aquí esta tu servidor k1que para echarte una mano si llegas a tener problemas.
 
A través de una ventana que tiene el programa podemos visualizar información de cada página tales como : cantidad de anuncios vistos, cantidad de referidos y Balance

BOT PTC 'Instalación'

Mejor dicho este programa no necesita de instalación sino de configuración (Arriba tienes los 2 botón de descarga) . Una vez descargadas las 2 carpetas con los elementos la vamos a descomprimir, haciendo clic derecho sobre el archivo comprimido "extraer aquí" nos aparecerá una carpeta de nombre "BOT PTC" y la otra carpeta "Solver0.8" para continuar dividiremos la configuración en unos sencillos pasos.

Paso 1 (Descargar el Driver de Google Chrome)

Los drivers de google chrome estan categorizados por la versión del navegador, para evitar problemas usa la versión adecuada a tu navegador (arriba tienes los enlaces para descargar los drivers totalmente gratis). Para saber la versión de tu navegador hacemos clic arriba a la derecha en las 3 lineas horizontales en la barra de tu navegador, luego en el menu desplegable clic en "configuración"


Luego del lado izquierdo abajo de configuración clic en "información" y alli aparecerá la version de tu navegador google chrome.

Paso 2 (Plugins)
Puedes descargar los plugins  de las páginas que actualmente estan pagando y de las cuales constantemente hago actualización Lista #1 Lista #2 .

Una vez descargues los plugins los cuales serán archivos terminados en "csite" los pegaras dentro de la carpeta BOT PTC especialmente en la carpeta llamada "Sites"

 
 Paso 3 Instalar Java runtime enviroment 7 (JRE 7)
Para descargar el Java runtime enviroment 7 arriba tienes el enlace para hacerlo desde su sitio oficial totalmente gratis. El proceso de instalación es muy fácil.

Haces clic en "Accept license  Agreement", luego seleccionamos el tipo de procesador de nuestro pc ya sea (86=32) ó 64 y descargamos la versión. Si necesitas más información en Youtube hay muchos vídeos sobre la instalacion del JRE 7.

Paso 4 (Actualizar Java a la ultima versión)

Para actualizar la version de java arriba tienes el enlace para hacerlo desde su sitio oficial totalmente gratis.Al entrar en la página frente a tí tendrás el botón "Descargar Java Versión X Fecha X" ya que la página de java detectara tu versión de google chrome y tu version de windows.

Paso 5 (Configurar el Bot)
Para configurar el bot lo descargamos (Arriba tienes el botón de descarga) a continuación la carpeta que nos aparecerá comprimida le haremos clic derecho sobre ella y luego "extraer aquí" para descomprimirla. Ahora abriremos la carpeta y a continuación:

1) El archivo driverchrome.exe descargado pegarlo dentro de la carpeta " BOT PTC" y descomprimir el archivo rar "Solver0.8.rar" dentro de la carpeta "BOT PTC"
2) Los plugin descargados pegarlos dentro de la carpeta "Sites" que se encuentra dentro de la carpeta "BOT PTC" luego Clic derecho en el icono de tu navegador google Chrome y clic en "propiedades"
Copia la dirección de destino.



3) En la carpeta BOT PTC abrir el archivo "RunSolver.Bat" y pegar en la primera linea la dirección de destino que copiaste.


4) Copiar la ubicación del Chrome driver que tu  mismo pegaste dentro de la carpeta BOT PTC. Para ello clic derecho sobre el driverchrome.exe y copiar la dirección de destino

5) Pegar la dirección de destino que copiaste de driverchrome.exe en la segunda linea y "Chrome driver location"dar clic en "start".

Importante: Que descargues la correcta versión de google chrome para tu navegador y que las direcciones copiadas y pegadas en el RunSolver.Bat sean correctas para evitar problemas.

Paso 6 (Abrir el programa)


Una vez que hayas realizado los pasos anteriormente mencionados arriba en su respectivo orden y siguiendo los pasos correctamente estaremos listos para el paso final y comenzar a ganar dinero en automático.

Abrir el archivo "ClickersMulticlickers2.5.10_r4.exe" ubicado dentro de la carpeta "BOT PTC"(el del icono del planeta rojo). El programa comenzara a cargar y al abrirse obtendremos una ventana vacía por lo que deberemos agregar las PTC que queremos que el bot trabaje por nosotros.

1) hacer clic en "Add" y en la ventana aparecerá los plugin que colocamos dentro de la carpeta "Sites" con su respectivo nombre de la ptc.
2) Elegir la ptc que queremos que el bot trabaje y damos OK



3) Nos aparece una nueva ventana que solicita unos datos o mejor dicho las keys, para el tema de las keys las cuales algunas son gratuitas y otras de paga. Toda la información de las keys la consigues arriba al inicio de esta publicación.

asignamos los datos y damos "Ok"

4)El nombre de la ptc se vera reflejado en la ventana que teníamos vacía y para que comience a trabajar, damos 1 clic sobre ella y hacemos clic arriba en "Start", probablemente nos aparezca un captcha que debemos resolver antes de que el programa comience su proceso. Este sera el mismo proceso para con todas los sitios que desees automatizar , una vez que los asignes tu conflagración quedara guardada.

Recuerda que todos los plugins de los sitios que están pagando los tengo en esta lista actualizada semanalmente lista #1 y lista #2 para no perder el tiempo y aprovechar al máximo esta herramienta.

BOT PTC Dinero en automático 'Conclusiones Finales'

La automatización es algo que nos encanta, con este proceso incrementaremos nuestros ingresos por solo tener el computador encendido algunos minutos mientras comemos, bañamos o hacemos alguna tarea rutinaria. Si te preguntas si este proceso es ilegal te contesto que simplemente no, es un proceso de automatización que simula que nosotros visualizamos los anuncios, viéndolo desde un mejor punto de vista este proceso iguala las facultades que hace años atrás teníamos contra las PTC, donde perdíamos tanto tiempo viendo anuncios por remuneraciones tan bajas pero hoy eso ha cambiado. Recuerda darle un uso responsable y aunque no se han visto cuentas baneadas o detecciones del programa, deberás usarlo bajo tu propia responsabilidad y con éxito.



BOT  PTC Dinero en automático 
'Vídeo TUTORIAL'

Para que no te quede ni la menor duda, te dejo un vídeo tutorial !!

VER VÍDEO EN YOUTUBE
(CLIC) 





 


 

Share:

1 comentario:

  1. hola! se puede combinar el bot con vpn gate para obtener diferentes cuentas?

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO