viernes, 12 de mayo de 2017

Lista Nº2 Actualizada BOT PTC


Lista Nº2 Actualizada BOT PTC. Compañeros en esta publicacion encontraremos la lista nº 2 de los sitios web ptc que funcionan con el programa, si tu aun no has visto la lista #1 echale un ojo aquí En esta lista encontraras los sitios que actualmente estan pagando y que para generar su respectiva key es totalmente gratuito pero con un limite de 1 key cada 3 horas. Si tu deseas obtener dichas keys en menor tiempo puedes enviarme el formulario que te dejare abajo pero una cierta cantidad de keys

Si aun no tienes el bot puedes descargarlo aquí.

Lista nº 1 PTC de pago( Gratuita para mis referidos) Clic aquí : Es la lista de páginas ptc que requieren pagar para generar las keys pero al tu registrarte desde los banner como mi referido, con tu pequeño aporte por ser mi referido me ayudas a pagar las keys.

Lista nº 2 PTC Gratuitas: Es la lista de esta actual publicacion, una lista que puedes automatizar con el programa y sus keys son totalmente gratis registrandote en este foro y generando las keys en la sección "key generator" Para ver PTC GRATUITAS 

Recuerda que para obtener las keys gratuitas de la lista de sitios web a continuación debes primero registrarte en este foro y generar la key luego de registrarte, te ubicas en al sección "Key generator". Podras generar 1 key cada 3 horas solo y solo 1 key por plugin categorizado como "free". Abajo te dejo una lista de todas las ptc que estan pagando para que no pierdas el tiempo ni keys "free".

Si deseas obtener una cierta cantidad de keys en menor tiempo me puedes enviar el formulario que te dejo a continuacion, las páginas de las que me ofresco a ayudarte con las keys son las que estan enmarcadas como (recomendado)

NOTA: Las keys son personalizadas, es decir; la key solo funcionara para el nombre de usuario con el nombre del sitio que me envies en un mensaje privado en Twitter.

*Free
*Nombre del Sitio : Ejemplo: "PlanetClix"
*Nombre de usuario: Ejemplo : "Carlitos04"

IMPORTANTE : Elige las páginas de las que necesitas las keys en menor tiempo ya que son keys limitadas. Aplican todas aquellas enmarcadas como (recomendado).

(Lista #2)
Lista Gratuita Actualizada 'BOT PTC'

Ultima actualización:26/05/2017
Sitios añadidos: BitcoClix
Sitios eliminados:Nozeybux


 clic en el banner 
Nombre del Sitio : Planetclix
Plugin :  DESCARGAR

clic en el banner
Nombre del Sitio : W3adz
Plugin :  DESCARGAR

clic en el banner 
Nombre del Sitio : ClixSky
Plugin :  DESCARGAR

clic en el banner 
Nombre del Sitio : Coinbux
Plugin : DESCARGAR

Coffeassets (clic en el banner)
clic en el banner
Nombre del Sitio : Coffeassets
Plugin :  DESCARGAR

clic en el banner 
Nombre del Sitio : BullClix
Plugin:  DESCARGAR

clic en el banner
Nombre del Sitio: R2bux
Plugin: DESCARGAR



clic en el banner 
Nombre del Sitio : MayaClix
Plugin :  DESCARGAR




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO