miércoles, 12 de abril de 2017

BTCClicks ganar en Bitcoin Viendo Publicidad

Bitcoin por ver publicidad
BTCClicks es una maravillosa página caracterizada por ser una PTC (paid to click), la cual nos paga en Bitcoin por ver anuncios publicitarios al igual que en la muy conocida también Refbit, BitsforClicks y CoinBulb, quizás ya trabajes en ellas y si aun no lo haces te invito a que lo hagas ya que son muy buenas páginas para ganar dinero por Internet.
Continuando en el contexto de BTCClicks, esta página esta Online desde Abril del 2013 y pagando desde el mismo año, por lo que la convierte en un sitio para que le saquemos provecho desde Venezuela, Colombia, Estados Unidos y desde cualquier país en el que tu te encuentres pues el sitio web nos permite acceder a nivel mundial.


BTCClicks Características Principales

Puntuación: Muy Buena (7/10)
Retiro Mínimo: 10.000 Satoshis
Método de pago: Bitcoin
Prueba de Pago : Sí  BTCClicks Paga
Sistema de Referidos: Como usuarios gratuitos ganamos el 80% de los click de nuestros referidos, pero si somos Premium ganamos hasta un 160% nada mal.
Países aceptados: Todo el mundo
Idioma: Ingles. Español con el traductor de google. (Es muy intuitiva)
Información Adicional: Membresia Premium - 1 cuenta por IP - Cuentas con más de 45 días de inactividad SUSPENDIDAS.

Registrate en BTCClicks Haciendo Click aquí!!
Registrate en BTCClicks
Ó Registrate Haciendo Click en el banner

Cómo Registrarse en BTCClicks


Para registrarse en BTCClicks podemos hacerlo a través de los banners de BTCClicks que te he dejado arriba o a través de este enlace. Una vez enviado a la pagina a través del enlace iremos a la parte superior derecha y haremos click en Login / Sign Up y en el submenu que se despliega a continuación clickearemos en Earner Sign up tal como muestra la imagen
como registrarse en btcclicks
Luego de ello nos enviaran un correo de confirmación/activación de cuenta y una vez revisado ese correo podremos acceder a la página con nuestros datos de cuenta.

Cómo funciona BTCClicks

No podemos irnos a lo loco o meternos en algo que no sabemos como funciona ¿cierto?, entonces veamos como funciona la página la cual es realmente intuitiva y muy sencilla de trabajar para posteriormente sacarle dinero y el mayor provecho posible, para retirar necesitaras de una dirección de monedero de cryptomonedas con bajisima comisión como coinpayments para no estar regalando nuestros mBTC en comisiones ¿vale?

 Surf Ads

 En esta sección encontramos la lista de anuncios que deberemos visualizar para generar dinero, esta sección
funcionamiento de Btcclicks
es la que más visitaremos a diario pues ya te imaginaras que el concepto clave de esta página es la publicidad. 

Advertise 

Esta pestaña es comercial en teoría, cuando queremos hacer publicidad a nuestro blog o sitio web o inclusive cualquier otra página que trabajamos por Internet, recurrimos a esta pestaña para promocionarla y que otras personas la vean, obviamente tiene un costo. A veces hay descuentos!.

Help 

No podría faltar esta pestaña, en esta sección encontramos las típicas preguntas y respuestas frecuentes o también llamadas "FAQ", donde nos resuelve las dudas a las posibles incognitas que podemos tener como por ejemplo: ¿Cómo funciona BTCClicks?, entre otras.

Balance

 El cuadro amarillento revela nuestro balance, el balance es la cantidad de fracciones de bitcoin ó mBTC (micro bitcoin), que tenemos actualmente en nuestra cuenta, cantidad que hemos acumulado por ver
anuncios. 

Dashboard 

Nos lleva a la información de nuestra cuenta, revelándonos cuantos clics hemos realizado, cuántos referidos tenemos, nuestra membresia y otros aspectos privados.

Logout  

 Esto lo debes de haber visto en otras partes, no solamente en páginas para ganar dinero por internet, ya que se ve en muchas partes. Es un termino universal y es para salir de nuestra cuenta.
  

Comenzar a Ganar Dinero Con BTCClicks

Para comenzar a ganar Bitcoin viendo publicidad en BTCClicks es necesario que hagamos click en la parte superior derecha en Surf Ads
ganar dinero con btcclicks
Barra superior

A continuación seremos enviado a la pagina donde están los anuncios que deberemos ver para comenzar a monetizar y ganar esos bitcoin que queremos. Son Anuncios que como puedes ver en la imagen cuentan con diferentes tiempos y diferentes remuneraciones en función del propio tiempo, es decir; entre más tiempo tenga el anuncio, mayor remuneración habrá.
lista de anuncios en btcclicks
Lista de anuncios

Para comenzar a surfear deberemos hacer click sobre el enlace y una vez que hayamos clickeado nos cargara una pequeña barrita que mide la carga de la página, cuando la barrita llegue al final, comenzará un contador y a su alrededor una marca que lo sigue. Visto el anuncio aparecerá el captcha que resolveremos y nuestro anuncio sera validado y acreditado. Para saber que anuncios hemos visto nos aparecerá el letrero en azul Clicked.

Multiplicar tus ganancias con la compra de Membresia Premium en BTCClicks

Obviamente que comprar la Membresia Premium nos trae una serie de ventajas y un aumento muy considerable en nuestras ganancias en bitcoin ya que ganaremos el doble de TODO, todo significa nuestros clicks y los de nuestros referidos.
Paquetes de membresía

'Conclusiones finales'


Sin duda que BTCClicks se ha convertido en una de las mejores páginas para ganar dinero en Bitcoin viendo publicidad en internet existen otras páginas pero esta se marca en la lista top por así decirlo, al momento de cobrar nuestras ganancias en bitcoin. BTCClicks ha ido haciendose su espacio de entre las mejores por su sistema, su estabilidad y sus pagos en concreto con el pasar de los años han hecho que se posicione muy bien, permitiendo que personas como nosotros generemos ganancias con la cryptomoneda del momento Bitcoin, lo que nos viene de maravilla pues se espera que el valor de esta cryptomoneda siga subiendo y en función del aumento de la moneda, nuestras fracciones de moneda también irán subiendo como la espuma.
 Registrate en BTCClicks haciendo Click aquí !!
Registrate en BTCClicks
Ó Registrate Haciendo Click en el banner


 Conseguir referidos Fácil y Rápido 'BTCClicks'

No cabe duda que a la hora de ganar dinero por internet nuestros mejores complices son los referidos para así incrementar nuestras ganancias formando una red, ahora puedes conseguir referidos gratis para BTCClicks y otras páginas que se trabajan en la herramienta 'Derrota la crisis' , con dicha herramienta tienes a tu disposición un sin fin de material escrito y en vídeo para que lo compartas con otras personas y estas se interesen en la página y se registren como tu referido (Garantizado)
 Aprovecha la Herramienta 'Derrota la crisis'
La mejor forma de conseguir Referidos GRATIS!!
 


BTCClicks Ganar Bitcoin Viendo Publicidad

'Vídeo Tutorial '

 
Para que no te quede ninguna Duda 
¡Ya no hay excusas para Ganar Bitcoin viendo publicidad!
Share:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Want To Increase Your ClickBank Banner Traffic And Commissions?

    Bannerizer made it easy for you to promote ClickBank products using banners, simply go to Bannerizer, and grab the banner codes for your picked ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator to promote all of the ClickBank products.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO