lunes, 12 de junio de 2017

Bitter.io Gana Bitcoin Cada Segundo Sin mentiras

Ganar bitcoin en todo momento
Bitter.io es una excelente página del estilo PTC para Ganar Bitcoin Gratis cada segundo sin mentiras, ya que todo el día están enviándonos cortos anuncios publicitarios y lo mejor es que no debemos entrar a la página a revisar ya que el sitio cuenta con una extensión de google chrome llamada Bitter.io extensión la cual nos avisa automáticamente cuando hay un anuncio nuevo. En este artículo te voy a explicar todo lo referente a este portal para ganar dinero por internet, hablaremos sobre cómo funciona el sitio, te demostraré que paga, descargaremos la extensión y ganaremos bitcoin cada segundo. No se me puede olvidar comentarte que Bitter.io esta en linea y pagando desde el 2015 y lo ha hecho sin cesar hasta la fecha.

Sin duda que cada vez que monetizo en este tipo de sitios que llevan tanto tiempo pagando se me hace imposible apreciar o recomendar otras páginas para ganar dinero viendo anuncios como BTCClicks Ganar en Bitcoin viendo Publicidad perfecta plataforma para generar satoshis al igual que Refbit PTC que realmente son muy parecidas.

Todos los satoshis o mBTC acumulados en nuestro balance serán enviados a nuestro monedero de bitcoin sin cobro de comisión alguna, una vez que hayamos logrado acumular la pequeña cantidad de 10.000 mBTC, algo que para los pocos anuncios que tenemos que ver están muy bien remunerados y ya te darás cuenta.

Características en Bitter.io

Puntuación :  Buena (7/10)
Retiro minimo : 10.000 Satoshis o mBTC
Método de pago: Solo Bitcoin
Inversión : No
Comprobante de pago :Bitter.io Paga
Sistema de referidos: Solo 1 nivel
Dificultad : Baja (Fácil, intuitiva y anuncios bien remunerados)
Países aceptados : Todo el mundo
Idioma : Ingles. (Español con el traductor de google)
Información Adicional : Es necesario descargar si o si una extensión de google para acceder a la página, abajo te explico cómo hacerlo.
Iniciate Antes que el Bitcoin Suba más


 Registrarse en Bitter.io rápidamente

El registro en el portal es demasiado sencillo, para comenzar a ganar bitcoin cada segundo solo debes dirigirte a la página haciendo clic en el banner arriba o haciendo clic aquí , una vez dentro de la página solo necesitaremos realizar los siguientes pasos a continuación.

registro en bitter.io

Pasos para el Registro

1. Introduce tu dirección de monedero Bitcoin en el espacio que te muestro en la imagen, si no tienes una dirección te puedes crear una en Coinpayments monedero de Cryptomonedas y luego dar clic en el boton rojo " Get Bitcoins"
2. Una nueva ventana aparecerá y colocaremos en ella nuestro correo electrónico (Si puede ser Gmail mejor).
3. Envían un código a nuestro correo, copiarlo y pegarlo en la nueva ventana.

Haciendo estos 3 sencillos pasos ya estamos registrados en Bitter.io listo para generar Bitcoin.

Ahora debemos instalar un complemente o la extensión para poder ingresar al portal, sin mentiras te digo que es totalmente gratuito.

Bitter.io Extensión de google chrome instalarla correctamente.

Dicho complemente es necesario para entrar al sitio web, realmente es genial ya que cada vez que estés navegando en Internet si te llegan anuncios nuevos la extensión te muestra cuantos anuncios tienes disponibles para visualizar, así que cada vez que entremos a la página será para ganar dinero, además es totalmente seguro y gratuito, olvídate de virus o cualquier otro pensamiento errado ya que el complemento esta directamente en la web store de google.

bitter.io extensión

Una vez que hayamos clickeado para descargar la extensión esperaremos 5 segundos y saltaremos la publicidad, eso nos llevara a la webstore de google y solo haremos clic en "Añadir a Chrome" para que el complemento se instale correctamente y estemos aptos para entrar al sitio sin  ningún problema.

Bitter.io Cómo funciona esta PTC

Como ya has leido, Bitter.io es una página que nos paga en bitcoin por ver cortos anuncios publicitarios los cuales son acreditados a nuestro balance dentro de la página y posteriormente son enviados directos a nuestro monedero, sea el monedero que sea. Es tan simple como hacer clic sobre el anuncio y dejar que el contador de segundos llegue a 0, no es necesario visualizar el anuncio y con ello ya estamos ganando bitcoin cada segundo sin mentiras pero primero debemos incluirnos en el sitio web y para ello es necesario registrarse.

Generar Satoshis

dinero en bitter.io
Para generar dinero, en este caso mBTC o satoshis, debemos realizar la acción principal de las PTC ver anuncios, para ello al entrar a la página en el lado izquierdo de nuestro pantalla encontraremos una lista de anuncios como la que muestra la imagen en la que deberemos hacer clic sobre cada uno de ellos, el contador llegará a 0 posteriormente resolveremos el captcha de números y nuestro satoshis serán acreditados a nuestro balance. Los anuncios van de 10s hasta 30s, claro esta que entre mayor es el tiempo mayor será la remuneración y en ello también influye en el nivel que este nuestra cuenta.








3 Niveles en Bitter.io

Para generar mayores ingresos en Bitcoin cada segundo es necesario aumentar nuestro nivel de cuenta y ello es totalmente gratuito, no hay ninguna membresia que aumente esto, todo con el obtejtivo de que mejores anuncios pagados nos lleguen ya que algunos logran alcanzar hasta los 310 Satoshis. Debemos intentar llegar al nivel 3, algo que es realmente fácil.

Nivel 1 : Por defecto, comenzamos en este nivel.
Nivel 2 : Entrar a la página al menos 3 veces en los últimos 7 días.
Nivel 3 : Entrar a la página al menos 6 veces en los últimos 7 días. 

¿Por que es tan interesante estar en el nivel 3?, Sencillamente porque como te comente al principio cada nivel aumenta nuestros ingresos, ingresos directos de nuestros clics y los ingresos que obtenemos de cada referido. Solo mira la siguiente tabla a continuación, veras que al comienzo ganaras 17mBTC por anuncio de 10s y luego ira aumentando.
tabla de ganancias en bitter.io

Mantenerse en el nivel 3 en bitter.io es muy simple, solo debemos generar dinero todos los días y para ello nuestra mejor aliada es la extensión que la propia página solicita. Básicamente cada vez que entremos al sitio será para ganar bitcoin cada segundo sin mentiras.

Información General

Dentro del portal podemos apreciar en la parte superior una barra con ciertas pestañas a las que podemos acceder y las cuales pueden ser interesante que sepas de que se trata.
barra de navegación bitter.io
SuperFast VPN : Un vpn que la propia página de Bitter.io propone pero en lo personal no utilizo esta herramienta y es preferible darle espacio o tiempo a otras páginas para ganar Bitcoin gratis.

Jackpot : Es un premio con una cantidad especial de bitcoin que se va acumulando diariamente, cualquier persona que este viendo anuncios puede obtar por ganar este premio es totalmente al azar.

Lottery: Es un sistema de lotería para el cual si deseamos entrar deberemos comprar un ticket de lotería.

Contact: Si tienes alguna opinión, sugerencia o reclamo sobre el sitio puedes hacerlo saber a los administradores en esta pestaña.

Advertise Now : Es una sección en la que podemos promocionar otros sitios web, sean propios o no, con la intención de generar visitas. Para esta opción hay que pagar.

preferencias bitter.io
Al final de mencionada barra encontramos nuestro nombre de usuario y el balance, mostrando la cantidad de bitcoin que llevamos acumulada, si hacemos clic sobre el balance nos despliega un nuevo meno en el que encontramos "preferences" donde encontramos información adicional y Logout para salir de la cuenta.

Información adicional

Overview : Información sobre la dirección de monedero Bitcoin que estamos usando, nuestro balance y algo importante : Nuestro enlace de referido.
Notifications : Todas las notificaciones que la página de Bitter.io nos hace saber
Levels: La tabla de niveles donde muestra cuanto ganamos segun el nivel en el que estemos.
Statistics: Muestra un historial sobre  la actividad de nuestra cuenta, además muestra nuestras ganancias por día.
History: Vemos el historial completo de nuestros movimientos
Withdraws: Desde esta opcion podemos retirar nuestro dinero.
Referrals: En esta opcion tenemos el enlace de referido.
Likes: En esta sección se guardan las páginas a las que le hemos hecho like.
Ads: Podemos comprar publicidad y nos muestra que anuncios hemos comprado.

Conseguir referidos para Bitter.io

Aunque la página solo tenga un nivel de referidos, mientras existan los sistemas de referidos intentaremos si o si invitar personas para que se unan a nuestra red y podamos incrementar los ingresos que generamos en el portal, para ello si lo que queremos es ganar Bitcoin cada segundo con la ayuda de invitados debemos conseguir referidos gratis con la genial herramienta Derrota la crisis afiliados donde tenemos información para repartir,ya sea escrita o en vídeo tutorial.

Conclusión personal sobre Bitter.io

Ya tenemos una opción más para generar bitcoin cada segundo, opción que debemos agregar a nuestra lista de páginas para ganar dinero por internet gratis y sin invertir, sin olvidarnos que funciona en todo el mundo por lo que no hay excusas.

Este sitio web es bastante fácil de utilizar y todo su sistema es familiar, probablemente lo que llama un poco la atención es su complemente o extensión de google pero en lo personal llevo tiempo usándolo y no he tenido inconvenientes.

Tampoco nos podemos olvidar que la cryptomoneda Bitcoin esta en alza, lo que quiere decir que esta subiendo día tras día aunque haya días en los que vemos que baja. Sencillamente cada vez que esta moneda digital sube nuestros ingresos también lo hacen por ello es el mejor momento para que saquemos ingresos de ella hasta debajo de las piedras de ser posible. Además en bitter.io recibimos anuncios gratis todo el día sin mentiras, solo hay que mirar la extensión y clicar en ella para entrar.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO