sábado, 20 de mayo de 2017

Como ganar Dinero por Internet gratis desde casa 2017

Como Ganar Dinero en Internet Gratis de múltiples formas hoy día, en pleno 2017 cuando la tecnología va a pasos agigantados, esto ya es toda una realidad, tal cual es quizás la incógnita con la que llegaste hasta aquí pero ademas lo puedes hacer desde casa. Este mundo de redes es tan agigantado donde las oportunidades sobran, y entre esas oportunidades esta la nuestra, porque cuando hablan de aumentar nuestros ingresos a todos nos interesa bastante así que a darle!
Como ganar Dinero por Internet

Yo soy k1que money, tal cual este sitio es mio y aquí aprenderás como es posible aumentar algunos números a tu cuenta bancaria mes a mes, a través de los consejos, estrategias, experiencias, métodos y algún que otro truco por allí para que sea más rápido y fácil. En este sitio web no vas a encontrar como ganar miles y miles de dolares al día como lo dice anuncios que quizás hayas visto mientras navegas o alguna persona que te haya dicho que lo esta haciendo porque toda persona o página que prometa ganancias diarias tan altas es un típico fraude o página scam  ¡Alejate de las personas que te prometan ganancias extremas!porque sencillamente trabajando legalmente eso no lo conseguimos, por el contrario si vas a encontrar los mejores sitios que semana a semana estoy actualizando para que veas ganancias por internet del modo más fácil y rápido.

Si eres nuevo o tienes dudas sobre este mundo y de verdad quieres sacarle partido a esto te recomiendo leer la publicacion completa para que a partir de ahora más nadie te mienta sobre este tema. Estoy muy dedicado a esto, todo lo que se y lo que voy aprendiendo día a día lo voy compartiendo contigo en este blog y es totalmente gratuito, no esperes que al final de esta publicacion haya un letrero vendiéndote un sistema que te hará rico de la noche a la mañana. Aquí ganamos dinero de formas legales y humanamente posibles.

Pruebas de pago : Ganar dinero por Internet es posible

Aun no te explico a ciencia cierta por donde comenzar o que hacer, pero lo primero que te quiero hacer saber es que en este sitio andamos con la verdad, si promociono una página es porque la misma la he investigado y me he tomado el tiempo de conseguir mi propio comprante de pago para luego compartirlo contigo, una muestra de ello es mi propia lista de comprobantes de pago en la que puedes ver los comprobantes de casi todas las páginas que encuentras en mi blog, que además es una gran motivación. ¿Es posible ganar dinero por internet o no?

¿Como Comenzar a monetizar en internet?

Lo primero que te quiero decir es que este es un mundo y una oportunidad en donde no se excluye a nadie, todos somos participes y tenemos las mismas oportunidades, ya depende de nosotros mismos que tan exitosos ser por ello lo único que necesitas es cumplir con la extensa y larga (JA!) lista de requisitos que te muestro a continuación.


Requisitos para comenzar ahora mismo.


- Un computador, tablet o teléfono con acceso a internet.
consejo : Siempre recomiendo hacer todo desde el computador pues le sacamos el mayor provecho a la mayoría de páginas)
- Internet
- Revisar el blog de k1que money constantemente para no perderse en ser los primero en trabajar cualquier nueva página posteada en la cual ganar Dinero.
- Lo más IMPORTANTE (ta ta ta TAN! ) Tener ganas de ganar dinero!!

¿Lo tienes todo? Comenzamos!!

¿Todos podemos comenzar a generar?

Claro que si, no hay limitaciones para nadie, todos son bienvenidos en este negocio no hay exclusiones, no importa si eres menor de edad, si trabajas o no, si eres hombre o mujer. Depende de ti elegir cual camina tomar y que tiempo, ganas y empeño ponerle, creeme que el tiempo sera tu mejor aliado, el tiempo es dinero y aquí se puede ganar muy bien, se tu propio jefe!

  • Menores de edad : En algunas páginas que se necesite verificar con documentos de identidad te puedes registrar con los nombres de tus padres o alguna persona mayor.
  • Personas comunes : El ciudadano normal, que esta desempleado ó simplemente no puedo laborar fuera de su hogar por cualquier razón.
  •  Trabajadores : Ya tienen empleo pero tienen el deseo de generar ingresos extra en sus tiempo libre.
  • Jubilados/Pensionados : Ahora desean duplicar sus ingresos.
  • Nacionalidad : No importa de que país seas, mi blog se enfoca en ayudar a mis hermanos Venezolanos pero si tu no eres de Venezuela igualmente sirve para ti los sitios que se promocionan en este blog.
  • Idioma: No necesitas saber otro idioma, porque aunque conseguimos páginas en español. también encontramos en ingles pero con la herramienta traductor de google es más que suficiente. ¡No te des mala vida! No cabe duda que este negocio es productivo y sostenible, si de verdad tenemos esas ganas de monetizar por internet se nos hará muy fácil emprender un camino hacia la libertad financiera, volviéndote autónomo de tu tiempo, tu dinero y tus ganas de triunfar en los negocios de la triple W.

    ¿Que ofrece k1que money?

    Una información clara y comprobable de todas los negocios que conforman este mundo financiero en internet, donde más que mi palabra todos y cada uno de mis contenidos son avalados por su respectivo comprobante de pago donde yo personalmente me doy la tarea con un grupo pequeño de colegas de probar nuevos negocios gratuitos para posteriormente compartirlos contigo y guiarte en este camino de la manera más correcta posible, ya que muchos de estos negocios terminan siendo fraudes o ‘Scam’, el cual es el termino que se utiliza y que utilizaremos más de una vez.
     
    Además información clara y concisa escrita en k1quemoney y en vídeo a través del canal de YouTube, donde puedes entender de forma muy fácil en cada publicación el concepto de la página de la cual te estoy informando y sumado a ello algunos trucos, estrategias y opiniones personales para sacarle el máximo provecho a este negocio.

    ¿Qué formas existen para ganar Dinero en Internet?

    Realmente existen muchas formas ó páginas para ganar dinero por internet, unas con mayor
    remuneración que otras pero todas las que consigas en este blog son confiables y las podemos trabajar sin problema. Como dicen por allí "en la variedad esta el gusto", tu tienes para elegir de la lista a continuación.

    Ganar Dinero viendo anuncios 

    ganar dinero viendo anuncios
    Esto es un clásico, es una de las maneras más legendarias y conocidas que incluso hoy día aun se usan. Consiste en ver anuncios por cierta cantidad de tiempo que va influida por el valor monetario, también aumentamos las ganancias cuando obtenemos referidos ya que nos dan una pequeña comisión por cada persona que se une a nuestro equipo. A estas páginas se les llama PTC lo cual en español significa pago por clic, son pocas ganancias comenzando pero al hacer que tus amigos o familiares se unan aumentas tus ingresos.

    Ganar Dinero llenando encuestas pagadas

    Ganar dinero llenando encuestas
    Esta es una de mis maneras preferidas para monetizar, llenando encuestas pagadas para que las empresas sepan mi opinion sobre sus productos. Aunque en Venezuela sea muy limitado pero posible. Para las empresas nuestra opinión es muy importante, tan solo imagina que tienes una empresa y que tus ventas caen y no sabes porque, puede que algo del producto no le guste a tus usuarios y es allí donde nosotros damos nuestra opinión a ciertas preguntas y ambos sectores ganamos, es decir; las empresas y nosotros los usuarios. Esta forma de ganar Dinero es muy rentable por eso me gusta mucho.

     
    Ganar Dinero Jugando

    Ganar Dinero jugando
    Esta es una forma muy divertida, solo por jugar obtenemos premios, tarjetas de regalo y dinero a nuestra cuenta. En esta sección tendremos páginas para jugar totalmente gratis, adicionalmente páginas para apostar gratis, por ejemplo a tu equipo favorito del deporte que sea sin arriesgar ni un centavo de tus finanzas.


    Ganar Dinero con el Móvil

    Ganar Dinero con el movil
    Apuesto a que no sabes que tu teléfono es una mina de hacer que te puede generar ganancias, existen aplicaciones que pagan hasta por solo desbloquear tu teléfono, existen otras que pagan por descargar aplicaciones y probarlas ó darles tu califación. Adicionalmente conseguimos páginas que nos piden descargar su propia aplicación para poder realizar ofertas o acciones especiales que solo son accesibles desde su aplicación móvil.
     

    Ganar Bitcoin Gratis y otras cryptomonedas

    Como ganar con las cryptomonedas
    ¿Sabes qué es el Bitcoin? Este es uno más de mis favoritos, te lo puedo recomendar sin duda alguna. No vayas a pensar que me he expresado en chino o japones aunque gracias a un personaje que casualmente nadie conoce ha creado una cryptomoneda llamada Bitcoin la cual ya ha llegado a superar los 1000$. Sin duda que completar esta cryptomoneda es una tarea que necesita empeño, pero de igual modo podemos ganar fracciones de ella que se traducen en pares de dolares, el Bitcoin es la cryptomoneda del momento no lo pienses 2 veces para sacarle partido.

    Adicionalmente a la moneda del momento, existen otras cryptomonedas de menor relevancia pero que su precio va en aumento por lo que este negocio es uno de los mejores, como ejemplo te puedo decir que si hoy tienes una cryptomoneda que su valor es de 5$ el mes que entra ó incluso mañana podría valer hasta 10 veces más.

    Ganar Dinero con las Redes Sociales

    ganar dinero con las redes sociales
    Solo dejame hacerte una pregunta ¿Cuanto tiempo gastas en las redes sociales?, ahora nos pagan por usarlas y además podemos hacernos conocidos con las páginas de esta sección. Realmente es un método para ganar Dinero por internet muy entretenido y la mayoría de las veces muy bien pagado. Aprenderás que un "like", un "retweet" o cualquier acción que tu haces gratis en las redes sociales vale una buena cantidad de dinero.


    Ganar Dinero con YouTube

    ganar dinero con las redes sociales
    El segundo buscador más grande del mundo nos paga por usar su plataforma ayudandole a subir contenido, es decir; por nosotros tener un canal en youtube y subir vídeos obtendremos dinero en función a las reproducciones que tengan nuestros vídeos. Realmente una manera de mis favoritas para sacarle provecho a la red.

    Cualquier temática tiene sentido en esta plataforma, el éxito como en todo depende de ti. Conosco personas que viven de YouTube y si le preguntas que si dejarían su canal de para ir a un trabajo "común", te darían una cachetada.


    Ganar Dinero con un blog

    ganar dinero con un blog
    Un blog es una herramienta excelente para ganar dinero por internet, te permite decirle al mundo lo que piensas y sientes, enseñar a otros tus temas de interés, venderles tus ideas incluso. Muchos amigos viven de ello ya que es muy rentable pero también dedican un buen tiempo.

    Sin duda alguna que la clave del éxito es el esfuerzo y el tiempo lo cual es lo que comúnmente conocemos como trabajo. Si ya tienes un blog y aun no ganas dinero con el vas por mal camino, si aun no tienes un blog pero te interesa la idea dejame decirte que no es tarde.


    Ganar Dinero con otros métodos

    Existen muchas otras formas que nos convienen, como por ejemplo : acortadores de enlaces, páginas que pagan por hacer alguna acción especial, páginas por ver vídeos, por hacer alguna tarea, instalar programas, resolver captchas, transcribir, lo cierto es que esos otros métodos nos interesan y pro ello en esta sección lo vamos a encontrar y sacarle partido al máximo.

    ¿Qué son los referidos? 

    Los referidos sin lugar a dudas son los mejores amigos al momento de ganar dinero por internet, son las personas que al igual que tu y yo les interesa generar ingresos extra, dichos referidos son las personas que se registran en la misma página que tu trabajas bajo tu enlace cuando se las recomiendas y la página te da cierto porcentaje de las ganancias que logra esa persona que se registro bajo tu recomendación.
    Que son los referidos

    En la mayoría de las páginas notamos este sistema de referidos, la idea es que compartas tu página promocionandola y ellos se registren con tu enlace, este servidor tuyo Enrique siempre esta en todo y por eso te explico como conseguir referidos rápido y fácil para una buena cantidad de páginas que uses para ganar dinero por internet, echale un ojo y no te quedes tuerto.

    Es necesario que ampliemos nuestro terreno, compartiendo la información con la que trabajamos con demás personas para que se integren a nuestro equipo de trabajo y entre todos veamos incrementadas nuestras ganancias.


    Aprovechar las oportunidades, es el lema de muchos, quizás alguna vez lo hayas escuchado. Yo te invito a que comiences hoy y te traces una meta real, real contigo mismo, con tu tiempo y con tu interés en este negocio. Comienza hoy y acorta esa brecha entre el dinero en este negocio y tu

    ¿Cuánto dinero se puede ganar por internet?

    Una vez que te das cuenta que es posible obtener ingresos desde la red lo primero que todos nos preguntamos es ¿cuánto vamos a ganar?, sinceramente la respuesta es muy complicada y depende de muchos factores donde el principal factor eres tú, todo depende de el tiempo que dediques, tu circulo de referidos, las páginas que trabajes, la modalidad que uses.

     De algo que si estoy seguro es que con tantas páginas para ganar dinero es casi imposible que alguna no encaje contigo y que le saques provecho, ya que como vez hasta con el teléfono celular puedes generar ingresos y hasta con tus redes sociales, algo que hoy día casi todo el mundo tiene.

    Por otro lado existen personas que como muchos se inician en este negocio  para ganar dinero por internet sin invertir y le dedican poco tiempo pues solo les interesa generar las ganancias mínimas ó solo es un hobby que al final terminan dejando y luego dicen " Eso es mentira, de internet no se puede vivir"

    Por el contrario existe otro tipo de personas como tu, que realmente les interesa este negocio y que aunque tenga miedo a fracasar sabrá que no pierde nada por aquí te comparto páginas en las que no tienes que invertir, es perfecta para comenzar desde cero.

    Existe otro tipo de personas a las cuales yo llamo "los ilusionistas", son esas personas que buscan ganar dinero engañando a las personas y haciendo todo tipo de cosas con la meta de que seas su referido. Aquí en mi blog y en mi canal de Youtube soy claro, directo y sincero, si te digo que al día en referida página podrás generar 20$ por día es porque yo lo he hecho.

    Para llegar a una meta, meta que tu debes proponerte evaluando factores como ganas de ponerle a los negocios por Internet y el tiempo, tiempo que debes invertir para ganar dinero ya sea en este negocio o en cualquier lugar, o ¿hay algún lugar donde se gane el dinero sin invertir tiempo?, ¿Quien trabaja una hora al día y recibe su sueldo?, son preguntas que hay que hacerse para ser sincero.


    ¿Quién es el servidor k1que money?

    Sin duda alguna que un apasionado por los negocios en internet, que al igual que tu algún día fue un ignorante de este mundo financiero y ahora comparte sus conocimientos de forma gratuita con los demás tanto aquí en el blog como en el canal deYouTube con 2 intenciones, la primera quitarle la benda a las personas de los ojos y que comiencen a ver más allá de sus narices donde en pleno siglo 21, todo esta automatizado incluyendo nuestras mentes.

    Por otro lado ayudar al que este interesado y que recíprocamente me ayude registrándose en las páginas que promociono valorando el trabajo que le pongo a estas acciones que no se hacen solas ni están automatizadas. 

    Este servidor tuyo Enrique se caracteriza por ser sincero, directo y claro y esa parte de mi es lo que vas a conseguir en mis contenidos y tratos contigo y cualquier otra persona. Para ayudarte estoy y cualquier buena critica constructiva, buen comentario y apoyo de tu parte será bien recibido. 


    ¿Qúe ofrece k1que money para ayudarme a ganar dinero por internet?

    Una información clara y comprobable de todas los negocios que conforman este mundo financiero en internet, donde más que mi palabra todos y cada uno de mis contenidos son avalados por su respectivo comprobante de pago donde yo personalmente me doy la tarea con un grupo pequeño de colegas de probar nuevos negocios gratuitos para posteriormente compartirlos contigo y guiarte en este camino de la manera más correcta posible, ya que muchos de estos negocios terminan siendo fraudes o ‘Scam’, el cual es el termino que se utiliza y que utilizaremos más de una vez.

    Además información clara y concisa escrita en este blog y en vídeo a través del canal de Youtube, donde puedes entender de forma muy fácil en cada publicación el concepto de la página de la cual te estoy informando y sumado a ello algunos trucos, estrategias y opiniones personales para sacarle el máximo provecho a este negocio.

    Comienza hoy y acorta esa brecha entre el dinero en este negocio y tu.


    Consejos de k1que money

    No le temas al fracaso, dicen que el fracaso es el mejor paso para el éxito, a diferencia de otros negocios aquí tienes la posibilidad de elegir en que lió meterte y cuales establecerte como metas según vayas progresando, todavía recuerdo mi primera vez viendo anuncios pensaba cosas como ¿Como las personas viven de esto, con solo centavos?, ¿Hay que estarse demasiado tiempo haciendo esto?, ¿Por qué me descalifican de la encuesta, que hice mal?, preguntas que luego de investigar, leer y analizar y por supuesto encontrarme con gente que me ofrecía miles de dolares al día para que solo me registrará o invirtiera en la página que promocionara o incluso comprar su "sistema ultramegahiper desconocido sacado de Narnia escrito por Tarzan que te hará ganar mil dolares por minuto" (Algo exagerado pero así te lo venden y no es marketing)

    Con el pasar del tiempo y el aprendizaje que te llega sí o sí te vas dando cuenta que cada vez te puedes organizar mejor y que las tareas que antes te llevaban horas, ahora la haces en minutos y como te conviertes en profesional financiero (literalmente), comienzas a establecer más y mejores metas y es allí cuando realmente comienzas a valorar el tiempo y a analizar cosas como ¿Que sería de mi país si las personas se dieran la oportunidad de este negocio sin ningún compromiso?, preguntas que surgen ante la economía tan fuerte que hoy vivimos.

    Conclusiones 

    Sin duda hay algo que me encanta de este negocio a parte de que tu mismo manejas tu tiempo, y es la libertad que tienes, sencillamente si haces bien las cosas y llevas organizado que rama de este negocio es lo que te gusta tu mismo vas a decidir en que enfocarte, ya sea en las encuestas o generar dinero con el movil, trabajar las cryptomonedas, ser más arriesgado e invertir y un infinito etc... la idea es sentirse a gusto con lo que eliges y ser realista con el tiempo y los días a la semana que le vas a dedicar para que veas el resultado en algunos casos a diario, en otros a la semana y en muchos otros mensualmente.
    No  hay que vivir de ilusiones, pero tampoco hay que vivir en la ignorancia, yo también fui un ignorante alguna vez pero me curé . Recuerda que la ignorancia se cura pero la estupides no, permitete experimentar cosas nuevas, explorar nuevas oportunidades  y establecerte nuevas metas, sinceramente no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy en una economia tan versatil como la que vivimos a nivel mundial.
     


      
 

Share:

8 comentarios:

  1. Buen Dia Quique
    Megustaria ablar contigo si tienes Skype el mio es vieneya7 Javier A.benitez

    ResponderEliminar


  2. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

    GUIA

    Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

    santirodriguez7776@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno esta es la página que estaba buscando, no entendia a que se referia cuando me pedían referidos, de verdad no tuve buena guía, estoy trabajando en la ´páginas de encuestas pagadas y me va genial, pero como tengo mucho tiempo libre quiero otras opciones.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si es de mucha utilidad este blog, me enseño a lo que es el referido y mas que todo a ganar dinero con ellos. Pues la verdad paso todo el tiempo en esto ya que me dedico a estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Voy a registrarme para poder trabajar con esta plataforma que tiene varias formas de trabajar con el internet.

    ResponderEliminar
  6. Ofrecemos préstamos de día de pago, préstamos personales a corto plazo y préstamos personales a largo plazo. easyway.inc@outlook.com

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO