domingo, 7 de mayo de 2017

GPTPlanet Confiable para Ganar Dinero en Internet

GPTPlanet confiable para ganar Dinero en Internet este 2017. Es una página que aunque sus administradores la denominen como GPT, en mi parecer encaja mejor en la sección PTC y por ello es que la he publicado en esta sección del blog. GPTPlanet es una página de mi confiabilidad al igual que otras páginas como Scarlet-Clicks, Neobux, Clixsense. En esta página ganaremos dinero en internet mayormente por ver anuncios, la cual trabajaremos sin ningun problema o con la duda de que se pueda volver Scam/fraude pues GPTPlanet esta activa y pagando desde el año 2010. Como es de costumbre al final de la públicacion te dejo un vídeo tutorial colgado en el Canal de Youtube 'k1que money' para que no te quedes ni con una sola duda sobre esta confiable página para ganar Dinero en internet este 2017
 GPTPlanet Confiable 'Características'

Puntuacion: Muy Buena (8/10)
Retiro minimo: 1$ , luego del primero cobro aumenta a 2$
Metodo de Pago: Paypal, Payza, Perfect Money
Sistema de Referidos : 1 nivel (10% Cuentas Gratuitas, 100% Cuentas Premium)
Países aceptados : Todo el mundo
Idiomas : Ingles/Español con el traductor de google (muy intuitiva)
Información adicional: Sin AdFocus | Foro Activo | Referidos alquilados | 1 cuenta por IP |

Iniciate hoy GptPlanet

 GPTPlanet Confiable 'Funcionamiento y Primeros Pasos'

Registro: para registrarnos en GptPlanet es tan simple que podemos hacer click en el banner o hacer click aquí para ser enviados a la página automaticamente donde colocaremos datos requeridos como : nombre de usuario, dirección de correo electronico, y contraseña . Una vez verificada nuestra cuenta con el correo estamos listos para entrar a nuestra cuenta haciendo click en login.




Account : En esta sección encontramos toda la información con respecto a nuestra cuenta.

Advertise : En esta Pestaña encontramos los paquetes para dar publicidad a páginas de nuestro interes, ya sea páginas en las que trabajamos, nuestro sitio web u otras páginas. Esta publicidad es pagada por nosotros.

View ADS : Esta sección nos permite ganar dinero visualizando anuncios, hacemos click en el anuncio luego esperamos que cargue la barra de tiempo y finalmente resolvemos el captcha de imagenes.

GPTGRID : Esta pestaña nos da la opcion a traves de cierta cantidad de intentos de ganar dinero extra, una cantidad de 1000$ pero aunque esta oportunidad es muy excasa, mayormente tenemos la posibilidad de ganar entre 0.02 y 0.05$

PTCWALL: Esta sección nos permite incrementar nuestras ganancias a traves de ciertas ofertas.

PTSU : Esta pestaña nos muestra opciones para incrementar nuestras ganancias ya que aquí podemos hacer ciertas acciones como registrarnos en otras páginas a cambio de remunaración, remuneración patrocinada por otros usuarios de GTPPlanet.

Support : Esta pestaña es el soporte de la página, si alguna vez tienes un inconveniente con la página ingresa alli y ponte en contacto con ellos.

News : Esta sección muestra las noticias de la páginas, ultimas actualizaciones o eventualidades.

Forum: Es un foro el cual es activo, puedes interactuar con los demas usuarios de GTPPlanet y si llegas a tener alguna duda o alguna información sientete libre de postearla alli.

Logout : Con esta opcion podemos salir de nuestra cuenta.

Iniciate Hoy

GPTPlanet Confiable 'Conseguir Referidos Fácil y Rápido'

Ahora puedes convinar GPTPlanet con la herramienta para conseguir referidos rápido y fácil 'Derrotalacrisis', donde a traves de un enlace ya sea para promocionar esta u otra página tienes la posibilidad de conseguir referidos para tus otras páginas. 

GPTPlanet Confiable 'Conclusiones Finales'

Sin duda que agregar a nuestra lista de páginas, esas páginas que ya llevan años pagando y que han demostrado ser un negocio seguro, confiable y sostenible. GTPPlanet más que una GPT una página que incrementará nuestros ingresos significativamente, no olvides promocionar la página pues una buena formula en estos negocios y establecer un tiempo y la mitad de ese tiempo invertirlo promocionando la página y la otra mitad trabajandola.
 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO