sábado, 6 de mayo de 2017

Clixsense: Guia en Español para Ganar Dinero con esta PTC

Clixsense Ganar Dinero en Internet Viendo Publicidad. Es una página de tipo PTC que nos permite ganar Dinero en internet desde la comodidad de tu casa simplemente usando un computador con acceso a internet, un teléfono móvil o una tablet y que solo nos llevara 5 minutos trabajarla para conseguir buenos ingresos desde esta página, por ello quiero compartir contigo y darte toda la información en esta guía de Clixsense completamente en español para Ganar Dinero una de las mejores PTC, digo mejores porque hay otras que son muy similares y estan pagando y pagan muy bien como es el caso de Neobux pagando desde el 2008 haciendole la competencia a la propia clixsense.
Clixsense es de las páginas más veteranas que puede existir en la categoria PTC pues ya tiene tiempo Online, para ser exactos desde el 2007 Online y pagando desde el mismo año, ademas administrado por Jim Grago, el cual es dueño de la empresa de marketing y publicidad Adhitz. Algo que es de suma importancia al momento de comenzar a trabajar este tipo de páginas. 
No tenemos ningun inconveniente para comenzar a trabajar esta página pues Clixsense ha demostrado ser un negocio confiable y rentable.

Clixsense Veterana PTC 'Características'

Puntuación : Muy Buena (8/10)
Retiro Mínimo :  8$ Cuentas Gratuitas, 6$ Cuentas Premium.
Métodos de pago: Payoneer, Paytoo, Tango card, Payza, Skrill.
Sistema de referidos: 1 Nivel para cuentas gratuitas, 8 niveles para cuentas Premium.
Países aceptados: Todo el mundo
Idioma: Ingles/Español con traductor de google muy fácil.
Información adicional: 1 cuenta por IP | Uso de VPN/Proxy detectado|  Foro activo|


Iniciate hoy

Clixsense Veterana PTC ' Funcionamiento y Primeros Pasos' 

Registro: Para iniciarnos en Clixsense debemos comenzar por el registro, para ello puedes hacer click arriba en el banner o puedes hacer click aquí . Una vez adentro debemos llenar el formulario requerido algo muy muy fácil y con el cual no tendrás ningún inconveniente.

View Ads: En esta sección encontraremos los anuncios que deberemos visualizar para ganar Dinero.Más abajo veras un ejemplo.

Surveys : En esta sección encontraremos tareas hará hacer de acuerdo con paneles de encuestas. En esta pestaña es donde más provecho podemos sacar en un tiempo muy corto si sabemos completar las encuestas correctamente. [Esta sección no es válida para Venezuela]

Offers : Sección de ofertas, en esta pestaña encontramos  una cierta cantidad de ofertas las cuales una vez completadas ganaremos Dinero. Completar las ofertas gratuitas para no tener inconvenientes.

Tasks: En esta pestaña encontramos una serie de tareas que realizaremos y donde podremos ir subiendo de nivel. Las series de tareas que encontramos en esta sección corresponden a la empresa Crowdflower el cual podemos encontrar también en páginas como Neobux.

Clixgrid: Es un panel de cuadritos por así decirlo donde tenemos oportunidad a través de cierta cantidad de intentos de descubrir en que cuadrito esta escondido el premio, el premio corresponde a 10$ por solo hacer click en un cuadrito, cabe destacar que hay que tener suerte pero ¿cómo saber si tienes suerte si no lo pruebas?.

Advertise : Esta categoría nos permite hacerle publicidad a páginas de nuestro intereses, publicidad por la que deberemos pagar.

Affiliates: Esta sección muestra la información sobre nuestro referidos, información tal como: Cantidad de referidos totales, ganancias de cada referido. También podremos apreciar si hemos creado campañas.

Forum : Como la palabra lo dice, es un foro el cual es muy activo. En el foro podrás acceder a información relevante como comprobantes de pago, noticias referentes a Clixsense e interactuar con otros usuarios. No dudes postear en el foro si tienes alguna duda o inconveniente.

Clixsense Veterana PTC 'Ganar Dinero'
Debemos hacer click en View Ads para comenzar a ver los anuncios. Una vez clickeado el anuncio que visualizaremos nos pedirá resolver un capcha de imagenes y posteriormente el anuncio cargara, al terminar dicho tiempo nuestro dinero será acreditado.

Clixsense Veterana PTC 'Conseguir Referidos Fácil y Rápido'

Clixsense es una página veterana como lo dice el titulo de esta publicación, por ende ya son muchas las personas que usan esta página pero por si fuera menos no podría faltar estar en la herramienta 'Derrotalacrisis' para que a través de la divulgación de un solo enlace, en este caso Clixsense, también podamos conseguir referidos para otras páginas. Te invito a que revises esta públicacion sobre 'Derrotalacrisis' y que comiences a conseguir referidos rápidamente desde ya.

Clixsense Veterana PTC 'Conclusiones Finales'
Aunque desde Venezuela tengamos acciones limitadas para trabajar Clixsense, nunca queda demás agregarla a nuestro repertorio de páginas confiables para evitar perder el tiempo y generarle ingresos a otras personas que a la final no nos terminaran pagando. Si tú eres de Venezuela te invito a que te registres en Clixsense y no prestes atención a otras personas que dicen que Clixsense tarda mucho tiempo en pagar ya que con ayuda de los referidos aplicando estrategias básicas podremos sacar muy buenos ingresos mensuales de esta página. Te invito a ver esta Publicación de 'Derrotalacrisis' donde constantemente se publican pagos de esta maravillosa página Clixsense.

 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO