miércoles, 12 de abril de 2017

Crear Una Cuenta Paypal y Verificarla Rápidamente



¿Cómo crear una cuenta Paypal? y además verificarla, es una pregunta que muchos nos hacemos, por ello es que hoy aprenderemos como hacerlo ya que Paypal se ha vuelto el favorito de muchos y ello bien por su popularidad que se ha ganado por así decirlo entre la mayoría de las páginas sean estas para ganar dinero en Internet o no. Si tu ya te dedicas o comenzaras a trabajar páginas para ganar dinero es casi indispensable que tengas en tu repertorio de procesadores de pago una cuenta Paypal y además de tenerla, tenerla verificada ya que algunas páginas para poder hacernos nuestro correspondientes pagos nos piden como condición de pago que la cuenta Paypal debe estar totalmente verificada.

Te preguntaras, ¿ por qué debo tener mi cuenta Paypal verificada?, pues dejame responder que todo o casi todo gira en función a la cantidad que Paypal permite hacer por transacción ya sea retiro/deposito por llamarlo así, entonces para evitar problemas es mejor que tengamos nuestras cuentas Paypal perfectamente verificadas ya que seria una lastima tener inconvenientes con algún pago a medias o rechazado.

Paypal 'Crear una cuenta'

Para crear una cuenta Paypal debemos ir a www.Paypal.com

Una vez allí iniciaremos el proceso en unos simples pasos:

Paso 1

Si tu idioma es el Español la página de Paypal detectara automáticamente tu idioma por ello haremos click en la parte superior derecha en la sección Abrir cuenta

Paso 2

Nos aparecen 2 tipos de cuenta Personal y la de la derecha Negocios. Elegiremos "Personal" dando click sobre personal, ya que esta cuenta como lo dice su nombre es personal, simplemente hacer nuestras transacciones. Ahora bien si tu quieres una cuenta Paypal para tu empresa o negocio deberás elegir "Negocios".

Paso 3

Nos aparece la siguiente imagen en donde deberemos marcar si somos hombre/mujer y si es de nuestro gusto podemos indicarle a Paypal cuales son nuestros intereses arrastrando las imagenes de marco circular hacia los números, también podemos ignorar este paso que no es de importancia, bajando y haciendo click en "ignorar esto"

Paso 4

Llenar el formulario con los datos requeridos como lo son el país, dirección de correo, crear tu contraseña de Paypal y confirmarla repitiéndola. Haz click en continuar.
Paso 5

Si tenemos a la mano nuestra tarjeta de credito/débito rellenamos los datos que nos pide sino simplemente podemos darle en lo "hare más tarde" y luego podrás hacerlo dentro de la cuenta.

Paso 6

Nos enviaran un correo a la dirección de correo que colocamos y haremos click en el enlace de confirmación que nos dice el correo. "Si, esta es mi dirección de correo electrónico".

Así tan simple como en 6 pasos, 6 pasos muy rápidos ya logramos crear una cuenta Paypal. Ahora nos toca verificarla, a Darle!

Paypal 'Verificar mi Cuenta'

Para verificar nuestras cuenta, una vez dentro de la página de Paypal en nuestra cuenta obviamente, iremos abajo al final de la página y en la parte izquierda haremos click en "ver cuanto puede envíar con Paypal". Luego allí hacemos click en " asocie y confirme su tarjeta de crédito". Con ello nos aparecerá la siguiente imagen.

Escribimos los datos requeridos:
*Tipo de tarjeta : Visa/ MasterCard/ AmericanExpress/ Discover.
*Colocamos el número de la tarjeta
*Código de seguridad (Los últimos 3 dígitos que aparecen atrás de la tarjeta)

Hacemos click en continuar y una vez hecho ello sera descontado de nuetras tarjeta 1,95$ pero luego de que revises en el historial de las transacciones de tu tarjeta veras un código de transacción que refleja el monto de 1,95$ que Paypal te pedirá para reembolsarte el 1,95$. Todo esto Paypal lo hará en un plazo no mayor a 36 horas. Una vez le proporciones a Paypal el código de transacción ya tendrás tu cuenta totalmente verificada y lista para mover todos esos miles de dolares que yo se que tienes.

Registrate en www.Paypal.com


Verificar mi Cuenta Paypal "Vídeo Tutorial"



Nota: Si quieres puedes verificar tu cuenta Paypal con una Visa Gift Card obteniéndola desde cualquier página que nos pague por trabajar como es el caso de la GPT Swagbucks De lo contrario ignora el paso de Swagbuck y procede a hacer el paso de la verificación con la tarjeta como aparece en el vídeo.





















Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO