miércoles, 12 de julio de 2017

W3adz Excelente Sistema PTC y Revshare

w3adz Excelente Sistema PTC y Revshare
W3adz es una página con excelente sistema PTC y Revshare que ha llegado para quedarse. En este artículo te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre la página y cómo funciona para ganar dinero en Internet viendo anuncios en este sitio web del cual ya hemos cobrado y me parece interesante por una característica peculiar de la plataforma que la hace diferenciarse sobre las demás.

Permíteme comentarte que con el sistema qué trabaja la plataforma le ha ido tan bien, que han decidido crear un nuevo proyecto llamado Buxcap, con los parámetros de este sistema PTC y Revshare. Está bastante interesante conseguir dinero de ambos sitios aprovechándonos de sus características.

w3adz no es una página veterana, apenas tiene pocos meses en el mercado y está cumpliendo hasta el momento, espero siga así.

W3adz Características

Puntuación : Muy Buena (7/10)
Retiro Mínimo : 2$  (Luego 3$, 4$, 5$)
Método de Pago: Bitcoin, Payza, Perfect Money, OK PAY, Solid Trust Pay, AdvCash, PAYEER.
Prueba de Pago: W3adz Paga Instantaneamente
Países aceptados: Todo el mundo
Idioma Ingles : Español con traductor google (Fácil e intuitiva)
Información Adicional: Ad focus, 1 Cuenta por IP, Pagos casi Instantaneos.

w3adz Registro


Cómo Registrarse en W3adz

Es bastante sencillo, es una página de sistema PTC por lo que haremos será ver anuncios y seremos pagados, pero para ello deberemos ir por lo primero, registrarnos y entrar a la cuenta.

Registro : Para registrarnos en w3adz es tan sencillo como hacer clic en los banners que te he dejado o hacer clic aquí y en la parte superior, ir al registro para colocar el formulario de registro donde necesitaremos un correo electrónico y una contraseña. Verificaremos el correo electrónico y haremos clic en el enlace que nos enviaron, para así validar nuestra cuenta y estar listos para ingresar en ella haciendo clic en login y colocando los datos.

Cómo Hacer Login en W3adz

Para ingresar Sólo basta con hacer clic en login Y colocar nuestros datos de cuenta como: Nombre de usuario la contraseña y resolver el captcha de letras o números que aparecen en la imagen que te muestra la propia página de w3adz.

Una vez que una vez que hayamos colocados los respectivos datos estaremos listos para estar dentro de la cuenta y comenzar de este modo, a generar dinero en internet.

Si en algún momento llegas a perder tu contraseña o olvidar esta, puedes hacer click en forgot password o olvidar contraseña en español

Cómo funciona W3adz

Funciona como un sistema ptc, es decir; vemos simples anuncios publicitarios que además son cortos y por ellos somos pagados en cantidades que van desde los 0.01$ por cada clic o anuncio publicitario visualizado.

Son diversos los anuncios que tenemos en el sitio web para visualizar, sólo bastará de nuestra parte tener al menos 5 o 10 minutos para visualizarlos todos, la idea es mirar todos los anuncios o ads para que seamos pagados rápidamente.

Por otro lado la página w3adz cuenta con un sistema revshare, que simplemente es un sistema o proyecto de inversión que propone la página donde realizaremos una inversión a partir de $10, luego de cierta cantidad de días la inversión que hemos realizado la podremos recuperar y también notar las ganancias, es bastante simple un sistema de inversión pero la plataforma tiene una característica particular llamada ZLG ó Zero loss guaranted

w3adz Pestañas

View Ads : En esta sección tenemos los anuncios que nos permitirán ganar dinero.
Advertise : Aquí podremos comprar publicidad o trafico para nuestro sitio web u otras páginas en las que ganamos dinero en internet.
Z.L.G : Nos explica a fondo su sistema Zero Loss Guaranted
My Account : Información sobre nuestra cuenta.
LogOut : Salimos de la cuenta haciendo clic en esta opción.
Forum : Es el foro de la página W3adz el cual es bastante activo y podrías visitar.

Qué es el Zero Loss Guaranted en W3adz

Es un sistema, dónde básicamente al realizar una inversión o en compra de referidos, una compra de membresia, o un paquete Revshare la página no estará dando una cantidad de dinero compensatoria que ayuda a nivelar o a recuperar la inversión que hemos realizado, más una pequeña cantidad de compensación, este sistema Tiene ciertas reglas que aplican.

Sencillamente el sistema Z LG permite que los riesgos al realizar la inversión en la plataforma sean los más mínimos posible. Suponiendo que realizamos la compra de una membresía que cuesta $40,al finalizar los 90 días no alcanzamos los $40 en ganancias con esta membresía, sólo obtenemos 25$ por ejemplo, la pagina con el sistema lo que hara será darnos los otros $15 restantes más un aproximado de entre uno o dos dólares como parte del sistema Z LG.

Sistema de Referidos en W3adz

El sistema de referidos o invitados en esta plataforma esta bastante bueno, comenzando que tienen hasta 7 niveles de referidos lo que maximiza nuestras ganancias ya que; si invitas un amigo, ese amigo será tu referido nivel 1 y cada vez que ese amigo invite a otras personas ellos también serán tus referidos pero nivel 2. Una vez que los referidos Nivel 2 inviten más personas también serán tus referidos pero nivel 3 y así sucesivamente, así que esta bastante buena la cosa en w3adz en cuanto a la invitación o promoción de la página PTC.

¿ W3adz Paga Realmente?

Al igual que en otras páginas que utilizamos para ganar dinero por internet acá en el blog, esta puede desaparecer y no permitirnos cobrar, hasta el momento w3adz si paga. Para el momento de la publicación de este artículo, ya cuento con comprobante de pago de esta página w3adz en la que recalcó una vez más que su sistema ptc y revshare son excelentes.

El retiro en la página, es de 2$ la primera vez que realizamos el retiro, posteriormente este aumentará a 3$ luego a 4$ y luego se mantendrá en 5$. Por otro lado al realizar el el pedido de cobro, nos daremos cuenta que a nuestro monedero electrónico Llegará el dinero muy rápidamente, un punto más para w3adz por tanto podríamos decir que efectivamente podemos monetizar en w3adz.



W3adz Excelente Sistema PTC y Revshare Pagando en Bitcoin 2017

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO