lunes, 29 de mayo de 2017

VPN Gate: Cómo cambiar la IP a USA

VPN Gate: Cómo cambiar la IP a USA
VPN Gate es un programa libre y totalmente gratuito que vamos aprender a descargar e instalar correctamente.La propuesta VPN Gate nos permite cambiar la IP a USA o otro País con exito y es posible gracias a la universidad Japonesa de Tsukuba que da paso a docenas de servidores VPN que están distribuidos a lo largo del mundo, sin registro alguno y accediendo a el con un par de clics con lo que te conectaras a Internet y tu dirección IP quedará oculta detrás de la que VPN Gate te proporciona y así podrás navegar de forma anónima y superando las barreras de bloqueos al momento de acceder a algún sitio web restringido para tu país o región. Además de que su uso es totalmente gratuito, libre y de fácil acceso, podemos aparentar que estamos conectados desde diferentes países del mundo entero en función de nuestros intereses y la propia estabilidad y conexión.

Porque usar VPN Gate para Ganar Dinero por Internet

Son muchas opciones las que tenemos disponibles al momento de ganar dinero por internet pero algunas de esas opciones traen limitaciones para ciertas acciones o personas de países específicos, ahí es donde entra a la acción la implementación de un programa que nos permita cambiar la ip.

Este tipo de programas es muy usado al momento de ganar dinero por Internet en sitios como paneles de encuestas, paneles de tareas, sitios ptc entre otros. Este programa es totalmente gratis por lo que no tendremos que invertir absolutamente nada para implementar su uso, además es genial al momento de monetizar en esas páginas que tienen como requisito una geografía determinada tal como Toluna Ganar dinero respondiendo encuestas   muy muy facilmente, esta página nos pide que seamos residentes de Estados Unidos y allí es donde el programa nos permite aparentar que somos residentes de USA y que lógicamente estamos conectados desde dicho país cuando realmente estamos conectados desde otro lugar en cualquier parte del mundo.
 

Características

Acceso: A nivel Mundial
Costo : Gratuito
Disponibilidad
: 24/7
Dificultad de Instalación y uso : Fácil

Cómo Descargar VPN Gate


Principalmente debemos tener acceso a su instalador, para ello podemos descargarlo desde el siguiente botón.

Descargar VPN Gate 

Totalmente Gratis
Descargar VPN Gate
Al hacer clic sobre Download seremos enviados a una nueva página la cual en la parte superior derecha nos
Descargar VPN Gate gratis
pedira que esperemos 5 segundos y luego haremos clic en "Skip Ad", al hacer clic seremos enviados directo a Mega para iniciar la descarga.


Cómo Instalar Correctamente VPN Gate

Icono de VPN Gate gratis Una vez descargado el programa en nuestro computador, nos tocará instalarlo y para ello
descomprimiremos el archivo haciendo "Clic derecho>>Descomprimir/Extraer aquí". Nos aparecerá el instalador el cual lleva por nombre "vpngate-client-v" haremos doble clic sobre el para que se inicie la guia de instalación.

 1) La primera ventana que nos aparecerá sera esta, en ella haremos clic en siguiente
Ventana de Instalación de VPN Gate
Primera Ventana de la Guia de Instalación

2)Posteriormente veremos otra ventana a la que daremos siguiente y luego nos aparece una ventana nueva con los términos y condiciones la cual haremos clic en la casilla "I agree to the..." y Siguiente

3) Nuevamente una ventana aparece a la que haremos Siguiente>>Siguiente hasta que nos aparezca el destino de ubicación de instalación del programa.
Instalación de VPN Gate
Ventana de Destino de ubicación
Consejo: Recomiendo no tocar la ruta de destino y dejar la casilla que ya la guia de instalación marca por defecto. hacemos clic en Siguiente>>Siguiente de nuevo y comenzara el proceso de instalación automático que podrá durar unos minutos.
Guia de instalación VPN Gate
Ventana de Finalización de Instalación
4)Posteriormente esta ventana termine de cargar finalmente aparecerá la sección que nos indicará la
icono de VPN Gate
finalización de la instalación. Haremos clic en "Finalizar" y Veremos el icono del programa en nuestro escritorio. Ya solo nos queda abrir el programa para comenzar a utilizarlo.


 Como Usar VPN Gate y Cambiar la IP a USA

Ya el proceso difícil para unos, fácil para otros, lo hemos terminado ya ahora solo falta ejecutar el VPN Gate y comenzar a darle el uso que necesitamos, y elegir el país desde el que deseamos conectarnos, ya sea USA, Japón o cualquier otro. En este caso yo lo uso para ganar dinero por Internet con encuestas pero tu lo puedes usar para tu necesidad en especifica. Este proceso es bastante sencillo pero para concluir con el artículo te explico en vídeo como usar el programa correctamente y además una muestra de que el programa si cambia tu ip a usa o cualquier otro país correctamente.

Posteriormente que ya nos hemos conectado debemos verificar que nuestra ip ha sido cambiada con éxito, para ello usaremos la página www.dassumo.com/ip y en ella veremos reflejado con el cambio de nuestra dirección y adicionalmente nos indicara con una bandera el país al que previamente nos hemos conectado desde VPN Gate, tal y como lo muestra la siguiente imagen.
IP Cambiada con éxito a USA
Dirección IP cambiada con éxito a USA

Conclusiones VPN Gate para encuestas

VPN Gate es un proyecto bastante interesante, gracias a este proyecto podemos en este caso incrementar nuestros ingresos gracias a internet y a los paneles de encuestas por ejemplo. Además que nos permite expandir nuestras oportunidades al momento de ganar dinero por internet sin la necesidad de realizar alguna inversión. Vale la pena destacar que por ser un programa gratuito y de fácil acceso su uso a nivel mundial es muy demandado por lo que en ocaciones la navegación se ve comprometida en cuanto a su velocidad, esto no esta nada mal para las personas que se inician en este mundo de ganar dinero por Internet con encuestas ya que se pueden capitalizar y conseguir sus primeros dolares por internet sin ningún problema.

Para todos aquellos que ya tienen experiencia con paneles de encuestas y ese tipo de páginas pudiera ser un problema, por ello es que siempre recomiendo usar un VPN de pago que te permita cambiar la ip tal como este pero con una velocidad de navegación mayor, por ello es interesante realizar la pequeña inversión para así ver mayores frutos.
Share:

7 comentarios:



  1. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

    GUIA

    Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

    santirodriguez7776@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. como me comunico contigo tengo problemas despues de la instalacion no me aparece VPN GATE PUBLIC VPN Realay Servers

    ResponderEliminar
  3. gracias !! me sirvió de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. cual paguina de encuestas tu usas?

    ResponderEliminar
  5. tengo problemas ya que al chequear la ip que me proporsiona vpn gate la pagina con la cual chequeo donde me encuentro me dice que no tengo buen anonimato por el dns busco cambiarlo pero no me permite no se que hacer me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  6. https://whoer.net/es esta es la pagina que uso para verificar mi hubicacion agradesco cualquier ayuda en la solucion de mi problema de anonimato

    ResponderEliminar
  7. tengo problemas ya que al chequear la ip que me proporsiona vpn gate la pagina con la cual chequeo donde me encuentro me dice que no tengo buen anonimato por el dns busco cambiarlo pero no me permite no se que hacer me pueden ayudar

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO