miércoles, 12 de abril de 2017

Refbit PTC para Ganar Bitcoin gratis

El Bitcoin esta ¡desatado! no hay mejor momento para aprovechar y ganar dinero con Refbit PTC para Ganar Bitcoin Gratis este 2017 .Es una página (paid to click), es decir; nos pagan por ver anuncios, en sí una página que nos esta pagando en Satoshis (Fracción de bitcoin),y que debemos aprovechar para monetizar en internet, muy parecida a PTC confiables como BTCClicks ganar en Bitcoin viendo Publicidad ya que la publicidad es uno de los métodos más antiguos al momento de ganar dinero por internet simple,fácil y rápido, ver anuncios y nos pagan con la famosa cryptomoneda que ahora vale par de miles de dolares. Quizás hayas oído de ella o quizás ya la trabajes, pero de lo contrario te invito a que le eches un ojo.
Refbit es una página controlada por Refbit.net la cual es de nacionalidad Rusa y la cual se encuentra Online desde Diciembre del 2014 y pagando desde el mismo año, sobre todo Refbit paga y es lo importante al momento de estos negocios en la web.

Refbit.net 'Características'

Puntuacion: Buena (7/10)
Retiro mínimo : 12000 Satoshis
Método de pago: Bitcoin
Comprobante de pago: Refbit Paga ¡BUM!
Sistema de referidos: 1 Nivel, 30% del valor de cada click de cada 1 de tus referidos. (Herramienta para conseguir referidos)
Países aceptados: Todo el mundo
Idioma: Ingles. Español con el traductor de google.

Iniciate Hoy

Registro y primeros pasos

Registro:Para iniciar el registro en Refbit puedes acceder a través de los banner de Refbit que te he dejado arriba o haciendo clic aquí. Una vez hayas clickeado te redirigirá a la página para comenzar a llenar el formulario de registro donde clickearemos 'Get started today'



Podrás llenar el formulario al igual que en cualquier otra PTC, en lo personal te ACONSEJO crear tu cuenta de Refbit con un correo GMAIL y no Hotmail ya que posiblemente al igual que yo en mi oportunidad puedas tener problemas con la virificación de cuenta.

Cómo funciona Refbit a Ciencia cierta




 Surf Ads :

En esta sección aparecera la lista de anuncios que visualizaremos por bitcoin. (Más abajo veras una imagen de ejemplo)

ADVERTISE :

En esta sección podemos pagar para hacer publicidad a tu sitio web, otras páginas que trabajemos ó cualquier página de tu interes.

Account  :

 Esta parte muestra el perfil de nuestra cuenta, datos como : Correo, Balance, Fecha de registro, enlace de referido y clicks realizados.

My ads: 

Esta sección muestra los sitios o páginas que hemos agregado en Refbit para hacerles publicidad paga. 

Add banner

En esta parte podemos agregar un banner de nuestro interes para también hacerle publicidad, publicidad paga.

Balance

Se muestra tu balance en bitcoin, es decir; el monto que has logrado conseguir por ver anuncios.

Comenzar a monetizar

Haremos click en Surf Ads y con ello nos enviara a la página de los anuncios donde haremos click en alguno de los botones verdes los cuales abren los anuncios que deberemos de ver para comenzar a monetizar, posteriormente debemos hacer click en 'Start' y comenzara a cargar los segundos del anuncio.



Conseguir referidos en Refbit (GFR) Gratis, Fácil y Rápido


En Refbit es muy recomendable al igual que en otras páginas conseguir invitados o referidos que nos permitan incrementar las ganancias, para ello quizas estes pensando alguna estrategia o algo por el estilo y ¡esta bien! pero podemos conseguir referidos gratis en derrota la crisis afiliados donde esta herramienta se convierte en una página con material a toda nuestra disposición que permitira a las personas interesarse por el negocio en el que monetizamos en internet y que nos generará muy buenos ingresos ya que como has leido arriba nos pagan 30% de cada click de cada uno de nuestros referidos.

Conclusión

Refbit una página que hace poco agrege a mi lista de páginas que actualmente trabajo ya que había escuchado de ella pero no habia prestado atención. Comence a trabajarla por todas sus caracteristicas ventajosas como el pago accesible, rápido y directo a nuestro monedero bitcoin y también por su  sistema de referido, ademas si sumamos los tiempos de visualizacion esta página no nos toma más de 10minutos al día para generar ingresos. 

Iniciate Hoy

 Refbit PTC para Ganar Bitcoin Gratis

Vídeo Tutorial

Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=FztmEdVOiMg
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO