miércoles, 12 de abril de 2017

Uphold y AirTM Cambiar Dolares o Divisas y Retirar a Moneda Local

Uphold y AirTM Convertir Divisas y Retirar a Moneda Local
Uphold de la mano con AirTM son una excelentísima herramienta y además segura y confiable, combinándolas les sacamos el mayor provecho posible. Ambas se convierten en una herramienta como ya te comente, son 2 páginas de almacenamiento en la nube, nos sirven como banco donde podemos ahorrar, cambiar nuestro dinero a divisas o nuestras divisas a dinero y retirarlo en moneda local, sí, leíste bien, moneda local de tu país directamente a tu cuenta de banco de tu país por si no he sido bastante claro.

Estoy seguro que esta herramienta te caerá como del cielo, ya que muchas veces en nuestro país no podemos hacer uso de las divisas que obtenemos en internet, como tal es el caso de mi país Venezuela o Argentina en donde no podemos hacer retiros en divisas en los cajeros. Ahora con Uphold y AirTM este problema se ha resuelto, incluso podemos transferir dinero de Paypal a Payza, de Neteller a Paypal, convertir nuestras Gift Card de amazon a dinero o viceversa además de otros intercambios entre procesadores de pago.

Esta herramienta sera de ayuda para todos, trabajes con páginas ganando dinero en Internet o no ya que esta página cuenta con una sorpresa muy agradable para tí, para mí y para muchos de la cual te contare mas adelante... ahora conozcamos qué es Uphold exactamente y qué es AirTM por separado.              

 ¿Qué es Uphold Y para que sirve?

Uphold es una plataforma de servicios financieros que funciona como un banco o como cualquier otro procesador de pago que ya conozcas, el cual nos permite desde cualquier lugar y cualquier momento hacer un movimiento de dinero, convertirlo a otra moneda, guardar y hacer cualquier transacción de forma instantánea, rápida y segura. Uphold ya abarca 181 países con más de 1.309.834.010 millones de dolares en transacciones.


Además podemos abarcar diferentes cuentas en diferentes tipos de monedas que principalmente van desde dolares, pasando por las criptomonedas, hasta llegar a los Euros y pesos. Esta página se ha vuelto la solución a los problemas de muchas personas que constantemente tienen que enviar dinero para negocios o simplemente a sus familiares en otro país.

Tambien es una solución para personas que como tú o como yo hacemos negocios por internet y este dinero va a procesadores de pago pero que en nuestro país no podemos retirar por un cajero común y corriente. Adicionalmente ha creado miles de empleos en todo el mundo gracias al sistema de cajero AirTM, los cuales son personas reales como nosotros pero que cuentan con divisas en diferentes procesadores de pago y sirven de solución a nuestra necesidad de intercambiar divisas entre procesadores.

¿Cómo registrarse en Uphold y AirTM?

Para registrarnos en Uphold primero debes hacer click en el banner o hacer click aquí.
Una vez dentro

Quiero Registrarme en AirTM y Ganar 1$ GRATIS!
 Registrate en AirTM y UNETE A LA EXPERIENCIA


Serás enviado a la plataforma de AirTM y te mostrará una breve reseña en imagenes es sobre lo que es la plataforma y sus ventajas. Posteriormente haremos clic en Siguiente>>Siguiente>>Siguiente>>Listo, allí seremos enviados a Uphold ya que es donde realmente nos vamos a registrar y crear nuestra cuenta. Al momento de crear una cuenta en Uphold esta se enlazará automáticamente con AirTM por lo que no nos tendremos que preocupar de hacer doble registro o algo por el estilo.

En este vídeo te explico todo lo que necesitas saber sobre estas 2 plataformas y todo el provecho que le podemos sacar, no hay que pensarselo 2 veces para unirse en esta startup.



Es algo muy sencillo iniciarnos en esta plataforma, además una vez dentro tendremos acceso a diferentes tipos de cuenta como lo es una cuenta en dolares, euros, criptomonedas, metales y otras monedas como pesos, no todo se centra en lo típico "Dolares", teniendo la posibilidad de también usar la página como un banco común y corriente para guardar en él, la propia moneda de tu país.

Todo tu balance en moneda Dolar se verá reflejado en AirTM, OJO que solo los de tu tarjeta o cuenta en dolares, ya que si también tienes Bitcoin u otras criptomonedas estas no las toma en cuenta el sistema para reflejarlas en la extensión.

Es necesario para brindar de muy buenos beneficios y también por problemas legales verificar nuestra cuenta de Uphold y AirTM, además que al realizar la verificación y realizar la primera transacción sea deposito o retiro estaremos ganando 1$ y seremos legibles para acceder al sistema de referidos en AirTM en el que ganaremos 2$ por cada persona invitada y esa persona ganará 1$ al igual que tu lo hiciste en tu primera transacción.

Cómo Verificar mi cuenta Uphold y AirTM

Una vez que creamos nuestra cuenta Uphold es necesario verificarla para así poder disfrutar de todos sus beneficios. Para realizar este paso de verificación es tan sencillo como subir nuestro documento de identidad y una foto tipo selfie sosteniendo en nuestras manos el documento de identidad (una selfie en la que se pueda apreciar visualmente nuestro rostro), no tengas miedo Uphold es una página que no compartirá nuestros datos o imagenes con nadie.

Para evitar cualquier posible error o duda he realizado este vídeo donde te explico paso a paso como es el proceso para verificar nuestra cuenta y ya poder ser miembro verificado de tal modo que podamos disfrutar de los beneficios.



Vía Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lyEZtoiwyrw

¿Qué gano verificando mi cuenta Uphold?

-Cambiar X cantidad de dinero a cualquier miembro de Uphold en cualquier lugar que se encuentre, de forma instantánea.
-Guardar tú dinero en una amplia gama de divisas o metales.
-Organizar tu dinero en activos a través de las tarjetas de Uphold.
-Cambiar X cantidad de dinero a una serie de divisas instantáneamente.
-Ser elegible para el sistema de Referidos, donde podremos ganar 2$ por cada invitado y hacerle ganar 1$ al invitado.


IMPORTANTE:Cuando crees tu cuenta Uphold/ AirTM te recomiendo que lo hagas con la misma dirección de correo electrónico de tu procesador Paypal, Payza. De lo contrario si creaste la cuenta con otro correo, agrégalo como correo secundario en los otros procesadores para evitar inconvenientes a la hora de las transacciones en las plataformas.

 ¿Qué es AirTM?

Primero que nada debo decirte que Uphold y AirTM estan vinculadas por ello es indispensable tener una cuenta en Uphold. AirTM es una extensión de la plataforma que sirve de intermediario por así decirlo. Es simplemente es una cuenta en Dolares a tu nombre y con tus datos en la nube. No importa si estas en China o en la India,  puedes depositar ó retirar tus dolares de tu cuenta en la nube a tu cuenta bancaria en tu país. Adicionalmente, puedes enviar o recibir dolares desde cualquier parte del mundo sin ningun problema y en un par de minutos.


Ambas plataformas se han convertido en mi procesadores de pago favoritos, ya que con el puedo hacer que mis dolares los cuales son mis ganancias de las páginas en las que trabajo se conviertan en moneda que puedo palpar, ¿Cómo?. Con AirTM yo paso el dinero que tengo en otros procesadores de pago como Paypal o Payza y lo deposito en mi cuenta AirTM, incluso hasta mis tarjetas Gift Card de Amazon las cambio en AirTM por dolares o inmediatamente a Bolívares (moneda local Venezolana). Entonces como te he explicado son diversas opciones y posibilidades las que nos brinda esta startup de las cuales podemos y debemos sacarle provecho

El proceso para todo esto que te he comentado es tan simple como tener ya el dinero en tu cuenta AirTM y a continuación enviar el dinero a un cajero AirTM aceptando las comisiones que éste nos cobra (son muy bajas y se calculan en %), una vez que tienes tu dinero puedes hacer el cambio a cualquier divisa o a tu moneda local y para ello hacemos uso de un cajero AirTM.

Uphold y AirTM Convertir Divisas y Retirar a Moneda Local

Depositar en AirTM: Para depositar dinero en AirTM tenemos diversas formas de hacerlo, te explico con esta imagen.

Uphold y AirTM Convertir Divisas y Retirar a Moneda Local

En la imagen puedes ver "Transacciones efectivo (Muy pronto)", esto significa que podremos depositar desde nuestra cuenta bancaria de nuestro país, es decir desde el banco de nuestro país a AirTM pero mientras, adicionado a lo de la imagen también podemos depositar en Bitcoin pero para ello lo haremos a Uphold haciendo click en agregar fondos y seleccionando la tarjeta Bitcoin, o tambien en AirTM haciendo un deposito en "Agregar fondos" con BTC recuerda que AirTM es una extensión de Uphold por tanto están conectadas y el saldo en Dolares que tengas en Uphold sera reflejado en AirTM

Retirar en AirTM: Para Retirar en AirTM contamos con los mismos métodos que tenemos para depositar.

Enviar Dinero de AirTM: Para hacer un envio en cualquier tipo de moneda a otros miembros que tengan cuenta en AirTM simplemente colocaremos la dirección de correo electrónico.

Cajeros AirTM : Los cajeros AirTM son usuarios que asisten a los clientes AirTM tanto en el depósito como en el retiro de la cuenta en dolares en . Dichos cajeros ganan una comisión por cada transacción que facilitan. Dichos cajeros son personas que cuentan con suficiente dinero en otros procesadores de pagos y por ello postulan y son evaluados por AirTM para calificar o no a ser cajeros.

Uphold & AirTM Convertir Divisas y Ganar Dinero
'Sistema de Referidos'


Sistema de referidos : La plataforma ha añadido un sistema de referidos donde las personas ya registradas invitan a otras tal y como funciona un sistema de referidos. Ahora las personas que invitemos y verifiquen su cuenta y que completen su primera transacción sea depósito o retiro (sin cantidad especifica), ganaran 1$ por ser nuestros referidos y nosotros ganaremos 2$ por referirlos a ellos, así de simple siendo esto muy bueno ya que estaríamos prácticamente pagando la pequeña comisión que nos cobra la startup a través de los referidos.



Como has visto Uphold y AirTM más que una herramienta ahora se convertirán también en una fuente de ingresos extras por lo que esta muy bueno promocionarla y sacarle el mayor provecho ya que en lo particular pienso que esta promoción sera por tiempo limitado así que a Darle!





Share:

9 comentarios:

  1. Gracias por la información, necesitaba conocer todo esto; sobretodo por que tengo pensado invertir en forex con la idea de generar ingresos y lograr tener una estabilidad económica con todas estas maravillosas oportunidades que se nos brinda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No hay dudas que la economia digital es una realidad y tiende a consolidarse transformando lo viejo conocido. Plataformas como AirTm son un aporte innovador que contribuye con la consolidacion de esta nueva era financiera.

    ResponderEliminar
  4. Buena información que contiene este blog para mi Airtm es la mejor plataforma para procesar pagos en divisa extranjera yo por la experiencia que he tenido la puedo recomendar sobre todo para los que apenas la están conociendo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola las tarjetas Gif Card ya están disponibles nuevamente se pueden depositar por Deposito\Transferencia Electrónicas\Otros luego rellenas los campos que te piden y espera por los cajeros disponibles para completar la operación, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para los venezolanos ya esta ajustados los monto en Bs.S (Bolivares Soberanos) y ademas las tasas fueron aumentadas y adaptadas al nuevo mercado la cual veo muy competitivas yo creo que Airtm es una de las que mejor paga, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola AMigo, te cuento que he querido hacer el proceso en Colombia y no se como, me podrias colaborar?

    ResponderEliminar
  8. Hola si quieren depositar saldo Paypal ahora debes hacerlo por depósitos\transferencia electrónica\otros luego llenas los datos que te piden y a esperar cajero, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo problemas para registrarme en AirTM. Lleno los datos y no pasa nada.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO