miércoles, 12 de abril de 2017

Neobux Dinero gratis por ver anuncios por internet



Neobux paga por ver publicidad
Neobux es una plataforma que entra en la categoría ’PTC’, es decir que nos pagan por ver anuncios que veremos en una cantidad de segundos y con ello ganaremos dinero de una forma muy fácil por internet. Esta online desde el 2008 y pagando desde el mismo año por lo que para la fecha este 2017 tiene casi 10 años haciendo negocios con anunciantes y clientes en todo el mundo, siendo hoy día la PTC más grande y exitosa de todos los tiempos dentro de la plataforma PTC es decir; los servicios por publicidad y pago por click en Internet.
Neobux se ha convertido en uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet ya que sus diversas formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos y la gestión de su administración la han convertido en la nº 1 al momento de monetizar en Internet.

Podemos encontrar otras muy nombradas y exitosas páginas confiables que estan pagando como Clixsense o Gptplanet que también sirven para ganar dinero por internet viendo anuncios. Por lo general lo mejor es trabajarlas juntas 1 vez por día, es decir; en secuencia para que puedas ver todos los anuncios a la vez.

Neobux 'Características'

Calificacion : Muy Buena (8/10)
Retiro Mínimo : 2$ el primer pago, luego se incrementara 1$ por cobro hasta llegar a su tasa fija de 10$
Métodos de pago: Paypal, Payza, Neteller y Skrill
Sistema de referidos: 1 nivel, ganancias varían en función de la membresia.
Idiomas : Español, Inglés, Francés, Portugués y  Alemán.
Países aceptados: Todo el mundo
Información adicional : Cuentas inactivas 30 días Seran canceladas.

                                        Registrate Gratis!! Neobux
como registrase en neobux gratis
Iniciate Hoy

Neobux 'Registro y primeros Pasos'


Para iniciar el registro en Neobux puedes acceder al banner que te dejo arriba o haciendo click aquí.

Una vez dentro de la página debemos llenar los datos requeridos como lo es Nombre de usuario, Contraseña, Correo electrónico, Referente aparecerá mi nombre "k1que", Año de nacimiento, Resolver el Captcha, marcar la casilla y hacer click en "Continuar"
como registrarse en neobux para ganar dinero


Una vez que tengamos nuestra cuenta estamos listos para comenzar a utilizar Neobux  para ganar Dinero gratis por ver anuncios por internet, para ello tenemos diversas formas de generar ingresos con esta maravillosa PTC, pero como bien entenderás al ser una PTC su punto más fuerte es la visualización de anuncios, los cuales nos llegaran más o menos en función de nuestra membresia pero si no tenemos tiempo o x's razón siempre, siempre deberás hacer click a diario a los anuncios naranja ya que esos son los que validan los click que hacen nuestros referidos.

Ganar dinero viendo anuncios : Simplemente harás click en " Ver anuncios" y comenzaras a ver los anuncios sin "Adfocus", es decir; podrás hacer otra cosa mientras que el anuncio se carga.

Ganar dinero con mini-trabajos: En esta sección hacemos click en "Ofertas", luego en "Mini trabajos" en el menú desplegable. Estos mini-trabajos están basados en sencillas tareas como hacer búsquedas en google, arreglar textos, tareas que se pueden hacer muy rápidamente.Además por cada 1$ que ganemos con las tareas recibiremos 15% de bono extra.

como hacer mini trabajos en neobux

Ganar dinero con los Adprizes : Los Adprizes son posibilidades que nos da cada anuncio, me explico; cada vez que vemos un anuncio obtenemos 3 Adprizes, esos Adprizes son para ver más publicidad corta donde podemos ganar:

*Membresía Golden (Valorada en 90$ sin contar los beneficios)
*Premios desde los 0,25$ hasta los 50$
*Neopoints (Moneda virtual de Neobux como comprar servicios en la página)

Ganar dinero con los Referidos: En la página podremos alquilar referidos adicionalmente a los referidos directos que podemos obtener promocionando la página, la cantidad que ganaremos con cada referido varía en función a la membresia que compremos en la página.


Neobux 'Conclusiones Finales'

En conclusión la grandisima Neobux se ha convertido en una página que sirve para todos, tanto para la persona que hoy se inicia en este mundo de la monetización en internet, como para aquel veterano que ya lleva tiempo trabajando en Internet. Si tu hoy quieres comenzar a trabajar con esta maravillosa PTC puedes comenzar haciendo Click aquí o haciendo click en el banner . Saludos y mucha suerte compañero!
Share:

2 comentarios:

  1. Its a great pleasure reading your post.Its full of information I am looking for and I love to post a comment that "The content of your post is awesome" Great work. anuncios gratis

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO