miércoles, 12 de abril de 2017

Coinpayments Monedero de Crytomonedas Bajisima Comisión


CoinPyaments Monedero de Cryptomonedas.Si eres nuevo en este mundo del Bitcoin y las crytomonedas y solo estas buscando el mejor monedero ACTUAL, pues esta publicación te cae de maravilla. Ahora me dirijo a ti, una persona que al igual que yo trabaja con las cryptomonedas que ante todo el "desespero" que esta ocurriendo con las cryptomonedas y otros temas que no vienen al caso comentar en esta publicación, los procesadores en este caso monederos los cuales nos sirven como banco para guardar nuestras cryptomonedas, han comenzado a cobrar en mi humilde opinión ALTAS SUMAS EN COMISIÓN (% fee en ingles), comisiones que van desde los 50.000Sat (fracción de Bitcoin) hasta los 250.000Sat, en esos monederos están incluidos los muy ya conocidos como XAPO, Blockchain y el muy preferido por todos Coinbase que por cierto este último uno de mis recomendados.

Tal es el caso que para hacer un envió de tu monedero a otro debes pagar esas altas comisiones, altas comisiones para unos y para otros no. Es muy fácil hacer una transacción de cantidades considerables y no prestarle atención a el valor de la comisión pero ¿que pasa con las personas que son nuevas en este proceso o las que no tienen capitalizado sus cryptomonedas?, en lo personal trabajo las faucet (grifos) y ya bien sabemos que las cantidades que se manejan en dichas faucets son pequeñas en comparación con la comisión.

En conclusión he decido iniciar una búsqueda para encontrar probablemente uno de los mejores monederos ACTUALMENTE ante esta problematica ya mencionada el cual quiero compartir con ustedes.

CoinPayments Monedero de Cryptomonedas 'Características'

Comisión : Tasa fija de 10.000Sat POR ENVIO (por recibo sigue siendo gratis)
Monedas soportadas : 55 Cryptomonedas (Incluso muchas desconocidas por mi)
Sistema de referidos: 25% de todos los depósitos que reciba c/u de tus referidos con una cuenta tipo COMERCIANTE. (Esto nos permite incluso que las comisiones de nuestros envíos sean gratuitas)
Intercambio de Cryptomonedas : Es posible hacer el cambio entre cryptomonedas ejemp: Btc - Eth
A ti al igual que a mí no nos gusta leer  mucho cierto? Te invito a ver este corto vídeotutorial



CoinPayments Monedero de Cryptomonedas 'Vídeo Tutorial'
Share:

1 comentario:

  1. Las cryptomonedas ​son el futuro ya que mejora el mundo bancarizado pero también está transformando la vida de las personas desbancarizadas que afecta a un tercio aproximadamente de la población mundial dotándoles de una herramienta financiera.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO