domingo, 7 de mayo de 2017

Coinbulb Bitcoin por ver anuncios

Coinbulb Bitcoin por ver Anuncios. Es una excelente página PTC para ganar Dinero en internet desde tu casa con el simple uso del computador, tu teléfono móvil o tablet. En esta página cobraremos unicamente con la cryptomoneda del momento bitcoin, la cual ha roto su record históricamente llegando a los 1600$.Coinbulb es muy parecida a otras páginas PTC como BTCClicks, Refbit, BitsForClicks por lo cual no hay ningún inconveniente en trabajar esta página y como ya sabes siempre me encargo de obtener mi propio comprobante de pago antes de compartir una página contigo y Coinbulb no iba a ser la excepción.

CoinBulb 'Características'
Puntuación: Muy Buena (8/10)
Retiro mínimo : 50.000 Satoshis
Método de pago: Bitcoin
Comprobante de pago: Aquí
Sistema de Referidos: 1 Nivel (80% Cuentas gratuitas, 120% Cuentas Premium)
Herramienta para conseguir referidos
Países aceptados : Todo el mundo
idiomas: Ingles / Español con el traductor google (Página muy intuitiva)

Información adicional : Posee Adfocus. Si quieres evadir el Adfocus abajo te dejo un truco.
Iniciate hoy

CoinBulb 'Registro, Funcionamiento y Primeros Pasos'

Registro : El registro en Coinbulb es muy sencillo, puedes hacer click en el banner arriba o hacer click aquí y seras enviado a la página automáticamente donde colocaras los datos : nombre de usuario, correo electronico (Gmail), Contraseña y resolver el captcha. Posteriormente verificar la cuenta con el correo electronico que envian a tu direccion y hacer click en login para entrar.

CoinBulb 'Funcionamiento'
 Advertise : En esta sección podemos comprar campañas para hacerle publicidad a otras páginas que trabajemos o páginas de nuestro interés. Cabe resaltar que para esto debemos pagar, pagar en bitcoin.

View Ads: Esta pestaña es la que mas utilizaremos ya que aquí se encuentran los anuncios que visualizaremos para ganar dinero.

Campaigns :Esta parte muestra las campañas, esta relacionado con la pestaña Advertise. Podemos administrar los sitios a los que estamos dando publicidad.

CoinBulb 'Ganar Dinero'

Una vez hagamos click en View Ads accederemos a la sección donde ganaremos dinero por ver los anuncios.
haremos click en el botón rojo para que nos aparesca una captcha a resolver y luego haremos click en view advertisement debajito del captcha. El anuncio cargará y en el borde de página abajo daremos click en 'Confirm' para que sea acreditado el anuncio.

TRUCO : Esta página tiene Adfocus pero para evadir el Adfocus cuando hayas resuelto el captcha haz click en 'view advertisement' y haz click en otra página que tengas abierta en tu navegador y luego calcular el tiempo de carga del anuncio.

CoinBulb 'Conseguir referidos Fácil y Rápido'

Ahora puedes conseguir referidos fácil y rápido con la herramienta 'Derrotalacrisis' donde a la vez que promocionas esta página, también tendrás la oportunidad de que esa persona que se hizo tu referido aquí sea referido en otras páginas que estés trabajando. Ingenioso cierto, te invito a que revises la herramienta aquí.

CoinBulb 'Conclusiones Finales'

CoinBulb sin duda es una de las páginas que trabajo a diario mezclandola con otras páginas que no tienen Adfocus para así aprovechar el tiempo y las páginas lo máximo posible. CoinBulb se ha posicionado muy bien en lo que lleva Online y al igual que yo muchas personas esperamos que continué pagando y que siga brindando las buenas características que hacen que nos interesemos en esta página.

Iniciate hoy
 
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO