miércoles, 10 de mayo de 2017

Conseguir referidos Gratis: Derrotalacrisis Afiliados

Conseguir referidos Gratis con la herramienta Derrotalacrisis Afiliados. Es una página creada y administrada por el Sr. Sergio Salvador, la cual cuenta con más de 44.000 usuarios registrados en todo el mundo. A través de un simple registro  conseguimos tener prácticamente una página web a nuestra disposición totalmente lista y con un montón de contenido escrito y en vídeo sobre este mundo de ganar dinero en Internet, donde además se publican jugosos pagos de páginas promocionadas por la herramienta Derrota la crisis. Solo nos queda comenzar a ganar referidos en 3 simples pasos: asociar nuestro enlace de referido a la herramienta, vincularlo a la publicación que tiene todo el contenido, pruebas de pago y vídeo tutorial,  pasarlo a las personas que serán tus referidos donde además tenemos la posibilidad de conseguir referidos para otras páginas que siquiera teníamos la intención.

 Derrota la crisis ' Características'
Característica principal : Herramienta gratuita para conseguir referidos
Característica secundaria : Formación gratuita para ser un líder en los negocios de internet.
Sistema de referidos : Por niveles 
Idioma : Español
Derrota la crisis 'Funcionamiento y primeros pasos'

Para comenzar a conseguir referidos vamos a separar esta explicación en pasos para que nadie se confunda aunque sea muy fácil y entendible la explicación. Debemos iniciarnos en la página registrandonos, registro que es completamente gratuito y muy fácil de hacer, además con esta explicación se te será mucho más fácil para comenzar a conseguir referidos.


 Paso 1 (Registro)
Registro : Para registrarnos podemos hacer click aquí. Una vez dentro de la página debemos llenar los requerimientos como: nombre de usuario, correo electronico y contraseña. Posteriormente hacemos click en "He leído y acepto los términos de uso", deberías leerlos aunque la mayoría nunca lo hagamos. Finalmente damos click en "Registrar".



Una vez registrado debemos activar nuestra cuenta mediante el correo que ha sido enviado a nuestra dirección de correo electrónico (Revisar bandeja Principal y Spam). Colocamos nuestro nombre de usuario y contraseña para entrar a la página.

(IMPORTANTE) Luego de verificada nuestra cuenta debemos confirmar nuestro registro desde la sección 'Área de Miembros', colocando nuevamente nuestro nombre de usuario y contraseña, posteriormente haciendo click en "confirmar registro afiliados"


Paso 2 (Colocar Nuestros Enlaces de Referidos)

Lo siguiente que haremos sera colocar nuestros enlaces de referidos para que se enlacen con el sistema de la página de Derrota la crisis, ello lo haremos en la sección "Área de miembros" luego "Mis links personales". (IMPORTANTE) Si no realizas este paso de colocar los enlaces no podrás conseguir referidos a tus páginas. En esta sección encontraras todas las páginas promocionadas por Derrota la crisis .(Imagen de ejemplo abajo)


 (IMPORTANTE): Hay diversas páginas en las que quizas no estes registrado o no te guste trabajarlas, no hay problema en dejar esos espacios en blanco ya que Derrota la crisis tiene un sistema de niveles de referidos . NIVEL 1 es la persona que es nuestro referido en los enlaces que colocamos en Derrota la crisis y el NIVEL 2 es la persona que es referido de nuestro referido pero nuestro referido no coloco un enlace y nosotros si, por tanto el referido de nuestro referido automaticamente pasa a ser nuestro referido.

Paso 3 (Promocionar)

Ya formamos parte de Derrota la crisis, es decir; ya tenemos una página web con disponibilidad de contenido escrito y en vídeo que nos servira como material para que las personas se interesen en registrarse en las páginas y así sean nuestros referidos, por lo que necesitamos invitar personas que esten interesadas en ganar dinero en internet.

Para comenzar a promocionar y conseguir referidos hacemos click en "Área de miembros" luego "Herramientas de promoción". En esta sección encontramos 2 tipos de enlaces, cada enlace tiene su función, vamos a verlo.



Enlace 1 : Este es nuestro enlace principal, mediante este enlace podemos invitar a las personas para que se unan al sistema de derrota la crisis afiliados

Enlace 2 : Este enlace es nuestro enlace de referidos es decir; este enlace sera para promocionar las páginas que trabajamos y queremos conseguir referidos a tráves de cualquier publicación que hagan en Derrota la crisis ya sea escrita o en vídeo. También puedes solo hacer clic en un botón que aparece arriba a la derecha en cada publicación, ya te explico cómo a continuación.

Si hacemos click en la sección "afiliados",  encontramos las páginas que promociona Derrota la crisis pero en públicaciones que están en vídeo tutorial, en dicho vídeo tutorial se explica con detalles cada página con la que trabaja nuestra herramienta . Este tipo de publicacion en vídeo nos cae de maravilla pues sabemos que hay muchas personas a las cuales no les gusta leer y a través del vídeo tutorial abarcamos ese grupo de personas.

Si hacemos click en la sección "Derrotalacrisis", encontramos por así decirlo la página principal de esta herramienta, ya que aquí se publica la información en modo escrita, es decir; perfecto para el grupo de personas que nos gusta leer. (Importante) En esta sección encontramos páginas que no están publicadas en la sección de vídeos tutoriales "Afiliados" por tanto no podrán colocar su enlace de referencia a esas páginas en la sección "Área de miembros", esto porque el administrador no considera que dichas páginas sean totalmente "confiables" o de las mejores.



Utilizar el enlace 2 : ya sabemos que tenemos 2 enlaces, el enlace nº 2 lo copiaremos y lo pegaremos al final de cada enlace, link o url de la página que queramos promocionar, es decir; el enlace nº 2 lo copiaremos y pegaremos en la barra de dirección exactamente al final del link de la publicacion que tu quieras utilizar como si fuera tuya, ya sea un post explicativo, un vídeo ó pagos.

Ejemplo de como utilizamos el enlace nº 2
 Como apreciamos el enlace nº 2 esta al final del url que posee la publicacion, a partir del " / " que encontramos siempre al final. Ahora hemos fucionado 2 enlaces en 1, enlace que vamos a compartir  con la finalidad de compartir la publicacion para que la persona que entre a el enlace que has compartido y se registre en la página que promocionas se convierta en tu referido. Dicho enlace nº 2 siempre tendrá su nombre de usuario pues es un enlace completamente personalizado.

 ó puedes solo hacer clic en el boton " Copiar URL"
Al hacer clic en 'Copiar URL' lo que hace es juntar los 2 enlaces, es decir; el de la publicación y nuestro enlace nº 2 sin necesidad de que tengamos que hacer el proceso nosotros manualmente.

Derrota la crisis 'Conclusiones Finales'

Sin duda que a la hora de conseguir referidos gratis y activos, derrota la crisis afiliados que convierte en una herramienta muy poderosa si le damos el uso correcto y concreto ya que gracias al administrador de la página obtenemos material totalmente gratuito para compartir con otras personas y estas se interesen en registrarse y comenzar a ganar dinero en internet. En lo personal te recomiendo que revises la herramienta detenidamente y si tienes la oportunidad veas los vídeos del curso gratuito, además para maximizar la cantidad de referidos que conseguiremos con esta herramienta, cada vez que se publiquen esos jugosos pagos en la web los promociones colocando tu enlace nº 2 al final de la url de la publicacion para que tengas la confianza de las personas y se den cuenta que trabajas páginas serias y que pagan en la actualidad.

Derrota la crisis sin duda una página que nos permite a través de un solo enlace englobar nuestro portafolio de las mejores páginas para ganar dinero en internet, donde con la simple intención de conseguir referidos para solo una página, terminamos consiguiendo referidos para otras páginas las cuales no fue nuestro foco principal de promoción ya que desde el momento que la persona entra con nuestro enlace, en cualquier página que se registre sera automaticamente nuestro referido. Este sitio web tiene tiempo en funcionamiento
y analizando su ingenioso sistema pinta con unos muy buenos años venideros de éxito y expansión por lo que te invito a que no lo pienses más y te unas a la herramienta Derrota la crisis ahora mismo.



 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO