miércoles, 12 de abril de 2017

Swagbucks | Cómo ganar dinero real con esta GPT

Swagbucks cómo ganar dinero real con esta GPT . Cada vez son más las opciones que tenemos para generar dinero en internet desde Venezuela, latinoamerica o cualquier parte en el mundo. Swagbucks no es simplemente una página de encuestas, esta página es lo que se denomina una GPT (get to paid), es decir; una plataforma que nos permite generar dinero a través de diversas maneras como lo es: Ver vídeos, responder 1 pregunta diaria, revisar ofertas, hacer búsquedas desde el buscador de las misma plataforma, jugar, recibir un porcentaje de una compra que podemos hacer a través de la página, lo que se conoce como (cashback), o dinero de vuelta en español...

Esta página nos proporciona ganancias desde el momento en el que cambiamos nuestro avatar hasta el momento de contestar encuestas, lamentablemente la página solo acepta a personas residentes de USA, PERO NO TE DESANIMES!, dicen que para TODO en esta vida hay solución, en este caso la nuestra seria implementar el uso de un VPN, si no sabes que es un VPN te cuento que es una herramienta que permite "camuflar" tu direccion IP, dicha direccion IP revela desde que lugar/ciudad/estado/País estas conectado, es allí donde el VPN entra a jugar a nuestro favor "camuflando" nuestra direccion IP haciendo que paresca que estamos conectados desde USA.

Aun cuando no es una entidad bancaria o algo por lo regular, cuenta con su propia moneda la cual es denominada Swagbucks, abreviada (SB). Cada 100SB equivale a 1$ americanos, es decir si realizamos una encuesta (su punto más fuerte), de 200SB estaremos obteniendo 2$ por contestar a esa encuesta.

Swagbucks 'Características'

Puntuación : Muy buena (8/10)
Rétiro minimo : 3$ Gift Card Amazon | 15$ Paypal
Método de pago: Gift Card y Paypal
Tiempo de pago : 48 horas
Comprobante de pago: Pago nº1 | Pago nº 2 | Pago nº3
Sistema de referidos : 1 nivel, 50 SB por cada 500 que gane tu referido.
Paises aceptados : USA y Canada | Todo el mundo con VPN
Idiomas : Ingles | Español con el traductor de google (Muy intuitiva)

COMIENZA a Generar Ingresos en Swagbucks YA! Registrate AQUÍ



Registrarse y primeros pasos Swagbucks


Para registrarnos en Swagbucks (Estando en otro país diferente a USA ó Canada) debemos primero activar nuestro VPN y luego ir a la página desde aquí o haciendo clic arriba en el banner. Para comenzar el registro colocando los datos que nos solicitan, podemos registrarnos con las redes sociales como facebook pero yo te recomiendo que si usas VPN lo hagas con tu correo normalmente.


Una vez que nos hemos registrado al igual que en otras páginas para ganar dinero por internet haciendo encuestas debemos llenar un perfil, dicho requerimiento te sera muy visible la primera vez que entras a la página asi que no te preocupes por encontrarlo. Este perfil es recomendable llenarlo al 100% para que influya al momento de recibir más y mejores encuestas y aumentar las ganancias, te recomiendo mirar este vídeo de mi canal de youtube con consejos al momento de llenar el perfil.



Cómo funciona Swagbucks

Al entrar en la página tenemos diversas pestañas o elementos para acceder y en su mayoria todas las secciones son para ganar dinero, como ya sabes más que una página para encuestas es una GPT y de eso se trata, un sitio que nos brinda muchas oportunidades al momento de ganar dinero por internet.
 
 Principalmente tenemos 2 barras en la página la cual para método de explicación he dividido en barra numero 1 y barra numero 2 tal como estan ennumeradas en la imagen.

En la barra numero 1 encontramos unas secciones en las que podemos ganar dinero de diferentes formas y donde tambien ganamos más en unas secciones que en otras.

Shop : Podemos realizar comprar y recibimos un porcentaje de lo que compramos de vuelta pero en moneda SB lo que es muy bueno si estas acostumbrado a hacer comprar por internet.
Watch : Por solo ver vídeos recibimos ciertas cantidades de moneda SB
Answer : Es es el punto más importante o más influyente en esta página, nuestro proposito es generar la mayor cantidad de ganancias posibles y gracias a esta sección es posible. En esta pestaña estan todas las encuestas que tenemos disponibles cada día
Discover : Es una sección en la que tenemos muchisimas ofertas, algunas gratis, otras hay que comprar algun articulo y otras solo registrarse. Realmente es una pestaña a la que le he sacado mucho provecho pero hay que estar atento y tener mucho cuidado de cancelar correctamente las membresias para que no nos cobren las mensualidades.
Search : Es simplemente un buscado de Swagbucks que te realiza busquedas automaticas dentro de su página y  a veces te da cierta cantidad de SB por la busqueda, es cuestion de suerte.
Play : Simplemente son juegos, juegos flash que podemos jugar y obviamente somos remunerados con SB

En la barra numero 2 encontramos el acceso a la configuración de nuestra cuenta, a los premios, a nuestros datos y nuestro balance.


 Cómo ganar Dinero respondiendo Encuestas

Como te he explicado este sitio web nos ofrece muchas oportunidades para generar ingresos pero su punto más fuerte o interesante para nosotros al momento de ganar dinero es las encuestas o "Surveys", para ello hacemos clic sobre la sección "Answer" y a continuación aparecera una lista que nos mostrará todas las encuestas que tenemos disponibles ademas con la información sobre el tiempo estimado en el que debemos responderla y la remuneración, recuerda que en esta página recibimos encuestas todos los días.

 
La página nos permite realizar cobros casi que instantaneos, en lo personal lo más tardado que he recibido mis pagos es de 48horas. Podemos realizar nuestros cobros a partir de los 300SB, SI, UNA CANTIDAD MUY PEQUEÑA. ¿Como cobramos?, a traves de Gift Card(Tarjetas de regalo), ya sea de Amazon, Paypal, Ebay, Steam, Walmart y cualquier otra cantidad de Gift Card, pero lo más importante a un muy bajo costo.

A través de esta página podemos obtener una MUY VALIOSA HERRAMIENTA sobre todo para nosotros los VENEZUELA y ella es la Visa Prepaid Card (Tarjeta Visa Virtual), la cual va desde un valor de 5$ hasta 100$ para con ella perfectamente verificar nuestra cuenta Paypal, hacer transferencias, comprar en línea y cualquier otra cosa que te puedas imaginar y todo desde tu casa en VENEZUELA.
Características de Swagbucks


IMPORTANTE : NO OLVIDES HACER EL USO DE LA HERRAMIENTA VPN ANTES, DURANTE EL REGISTRO Y TU ESTADÍA EN LA PÁGINA


COMIENZA a Generar Ingresos en Swagbucks YA! Registrate AQUÍ


Swagbucks 'Conclusiones Finales'

Con Swagbucks no nos haremos ricos ni limitaremos nuestras ganancias a solo esta página, en poco tiempo se pueden generar grandes ganancias, ello convirtiéndose en una gran herramienta donde en lo personal me beneficio de ella semanalmente donde incluso con un poco de esfuerzo y suerte podrías generar 20$ o más a la semana.


Swagbucks 'Vídeo Tutorial'






Share:

4 comentarios:

  1. buen día. porque al registrarme me sale sb-404. uso el vpn tuxler.

    ResponderEliminar


  2. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

    GUIA

    Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

    santirodriguez7776@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenes como hago para verificar la cuenta el numero de usa o si tienes una pagina confiable para comprar numero o alguna manera :/

    ResponderEliminar
  4. Una breve guía para ganar dinero en Internet: https://dineroportodos2017.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO