sábado, 9 de septiembre de 2017

Tinytask ¡Graba los movimientos del mouse y teclado!

Muchas veces necesitamos repetir acciones en automático que son bastante básicas, del estilo clic aquí, clic alla, es decir; clickear en mismos lugares varias veces por un tiempo determinado o por equis veces en determinados lugares. En los negocios por internet es muy común requerir a programas que graben los movimientos de nuestro mouse y teclado para automatizar acciones, dichas acciones son tan básicas como abrir y cerrar pestañas en el navegador o hacer clic en imágenes, por ejemplo.

Si alguna ves te encuentras en una situación donde necesites grabar los movimientos de tu mouse y teclado para que realicen una tarea en automático y puedas liberarte de dicho proceso yo te quiero recomendar un programa que no pesa nada y que es bastante fácil de utilizar, un programa llamado tinytask, este simple programa permite iniciar una grabación de los movimientos que realizamos en nuestro cursor  y teclas, y estos una vez queden grabados los podremos reproducir para que realicen la acción determinada.

¿Qué es tinytask?

Es un programa bastante básico que permite grabar la secuencia de movimientos del cursor de nuestro ratón y de nuestro teclado, está disponible para cualquier versión de Windows y su peso es realmente casi nulo, las funcionalidades son bastante básicas por lo que para usar este programa no necesitaras de un tutorial y podrás resolver tu problema a partir de ahora.

Tinytask es una herramienta bastante sencilla e intuitiva al momento de usar, además bastante ligera que podemos compartir con amigos o familiares que necesiten resolver su problema transfiriendo la herramienta a través de las redes sociales incluso, además es portable.

No se instala en el computador, ya que simplemente se descarga y ejecuta y con esto esta lista para utilizarse y de este modo comenzar a realizar la grabación y ejecución del programa, además ¿por qué necesitaría instalar tinytask? Si es un programa que solo pesa unos pocos KB.

¿Cómo utilizar tinytask?


Como te lo he dicho desde un comienzo, tinytask es un programa bastante fácil e utilizar por lo que no vas a necesitar de un tutorial pero sí saber la función que realiza cada uno de sus pocos botones, aunque desde ya lo más prescindible para ti será grabar y reproducir y con ello ya tendras el 99% del problema resuelto por el cual llegaste a esta publicación.

A continuación te explico para que sirve cada una de las pocas funciones de tinytask y como grabar los movimientos del mouse utilizando el programa.


1)      Ejecutar el programa, ya que no necesita instalación deberemos ejecutar el programa para que este se abra.
A continuación veremos solo 6 iconos que conforman la plantilla del tinytask.
2)      Grabar movimientos : Haremos clic en REC el icono del circulo azul para comenzar a grabar los movimientos que necesitaremos repetir. Notaremos que el icono cambia de color a rojo, y aparece a continuación un cronometro.
Una vez grabados los movimientos haremos clic de nuevo en el mismo circulo para detener la grabación.
3)      Save: Es el icono del disket y aquí guardaremos la grabación e incluso colocaremos un nombre a la misma, esta se guardara con una extensión .rec
4)      OPEN : El icono de la carpeta, aquí encontraremos todas las grabaciones que hemos guardado en nuestro equipo, solo bastará con buscar el archivo por el nombre que le hemos dado previamente.
5)      PLAY : el icono de la flecha hacia la derecha, aquí daremos ejecución a la grabación de movimientos del cursor de nuestro mouse y teclado para que se comience a realizar la tarea, solo haremos clic en el icono y se comenzará a mover tal y cual como hemos hecho la grabación.
6)      Options: el icono de las llaves, aquí hay ciertas configuraciones de las cuales básicamente utilizaremos solo pocas, pero de todos modos te invito a experimentar con ellas para tu mejor manejo de la herramienta tinytask.

Continuos PlayBack: Esta opción es para que la grabación se repita una y otra vez sin detenerse.
Set repeat acount: esta opción es para colocar el numero de veces que necesitamos se repita nuestra grabación.

                                                                                                                                                 

Descargar TinyTask gratis 


Para descargar esta herramienta o programa en su ultima versión directamente desde mega  y totalmente portable solo deberás seleccionar en la imagen de abajo y saltar la publicidad para que seas enviado a mega y descargues el tinytask.exe 
                                                                                                                                                                  
 Descargar TinyTask Gratis (Mega)

Como vez no necesitas de un tutorial para poder dar solución a tu problema o necesidad, solo basta con saber que acción realizar cada icono de la herramienta para así poder darle rienda suelta a tus grabaciones de ratón y teclado. Espero que ahora puedas grabar las secuencias necesarias y que con esto automatices lo máximo posible las tareas que antes te llevaban muchos minutos y que ahora simplemente con tinytask puedes grabar, reproducir y hacer.

Con este sencillo programa me hago algunos buenos dólares al mes, automatizo acciones que me permiten darme un tiempo libre para realizar acciones de la vida común tal y como ver tv, tomar un baño, comer, dormir y entre otras cosas, todo esto mientras gano dinero o resuelvo mi necesidad. Espero que esta herramienta te sea de mucha utilidad y que le sepas sacar el máximo provecho.
Share:

3 comentarios:

  1. t1que quiero saber si gano 15 euro diario o mensual con mudet

    ResponderEliminar
  2. saludos t1que instale tinytask gracias por tu aporte no estoy muy seguro de saber como usarlo pero voy a intentar a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO