miércoles, 12 de julio de 2017

W3adz Paga instantáneamente

W3adz Paga instantáneamente
W3adz Paga instantáneamente y una vez más, al igual que en otras páginas para ganar Dinero por internet traigo el comprobante de pago de esta PTC que además también tiene un sistema de inversión Revshare. Puedes mirar todo lo que necesitas saber sobre W3adz Sistema PTC y Revshare para conocer como funciona y así sacarle el máximo partido.

Me gusta bastante esta ptc que no es veterana pero parece que ha llegado para quedarse, tanto así que han realizado un según proyecto llamado Buxcap, este proyecto tiene las mismas características que w3adz.

Mi Experiencia en W3adz

Una plataforma PTC al igual que otras donde adicionalmente contamos con un sistema de inversión Revshare por si nosotros deseamos invertir aunque no es necesario para monetizar en esta web, ganando 0.01$ por clic o anuncio visualizado y hasta 7 niveles de referidos que ayudan muchísimo a cobrar mucho antes y a sacar las ganancias más rápido permitiendo que podamos ser remunerados más rápido en W3adz.

Comencé a trabajar la página desde el momento que salio y obtuve la membresia especial que actualmente mantengo que me da ciertos beneficios, esto como parte de la promoción de cualquier página cuando se lanza al mercado. Con diversos anuncios para visualizar todos los días y mirándolos todos, todos los días logre incluso sobre pasar el retiro mínimo de 2$.

Cómo retirar en W3adz

Es bastante sencillo, el retiro mínimo la primera vez es de tan solo 2$ y luego se va incrementando 1$ hasta llegar a 5$. Una vez que tenemos en el balance al menos 2$ nos vamos a la sección retirar o "Withdraw" para solicitar el cobro de nuestro dinero.

Una vez dentro de la sección Withdraw o retirar, nos aparecerá las políticas de la página y en la parte final los procesadores de pago disponibles para retirar nuestro dinero. Elige tu procesador de pago favorito aunque yo te aconsejo que lo elijas a conveniencia.

w3adz procesadores de pago para retirar

Elije tu procesador de pago a conveniencia ya que dependiendo del procesador que elijas se te cobrará más o menos comisión. En mi caso elijo Payza porque tiene menor comisión y me permite cambiar ese Dinero ganado en internet a moneda local Utilizando AirTM.

Configura la cuenta a donde será enviado tu dinero, segun el procesador de pago que deseas utilizar en la sección My account  y del lado izquierdo Settings>>Personal Settings y escribe el correo electronico del procesador, o la dirección Bitcoin si es que retirarás en Bitcoin.

Nota: Si realizas el cobro entre Lunes o Viernes, te llegará casi instantáneamente. Si lo realizas el fin de semana deberás esperar hasta el lunes.

W3adz Paga Mi comprobante de pago

Leyendo la información de la página dicen que pueden tardar hasta 5 días laborales y yo comencé a sacar cuentas a calcular cuando llegaría mi pago, pero 1 hora más tarde reviso el correo y veo la notificación de Payza que me indica que me ha llegado un dinero de parte de W3adz y con ello pude corrobar que la página paga.

w3adz comprobante de pago
Nota: Este comprobante de pago lo puedes descargar a tu dispositivo para compartirlo con otras personas para que se interesen en la propuesta a unirse en W3adz bajo tu enlace de referido y así tus invitados comprueben que la página w3adz si paga.

 w3adz Registro

W3adz Paga instantáneamente

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

LO MÁS VISTO