jueves, 29 de junio de 2017

FreeBitcoin Paga y Es una MINA DE DINERO

FreeBitcoin Paga y Es una MINA DE DINERO
FreeBitcoin una página donde podemos ganar Bitcoin en hasta 200$ de forma gratuita y que ya tiene años pagando. Freebitcoin Paga y es una mina de dinero realmente, tenemos múltiples opciones para ganar dinero en esta página utilizando internet, vamos desde lo principal que es su faucet, pasando por el multiplicador de satoshis, y la estrategia para ganar más dinero en el sitio, luego el jackpot hasta llegar a su sistema de referidos.
Esta página tiene años pagando y se espera que lo siga haciendo, continuamente se va renovando y tal es el caso de ultima promoción que nos permite aumentar el porcentaje de ganancias con cada claim en su faucet.

Recuerda que en Freebitcoin Gana en Bitcoin tienes todo bien explicado sobre esta excelente página veterana en la que ganamos bitcoin con la vieja confiable. Allí encuentras su funcionamiento, la estrategia que utilizo para ganar más en cada claim de su faucet y otras cosas interesantes para tí.

Este negocio online nos da una muy buena retribución los días domingos, claro esta que cada 60 minutos debemos estar allí reclamando y si además aplicamos la estrategia para ganar hasta 1000% de lo que al faucet nos da pues tendremos que al final de semana hemos conseguido una buena remuneración.

¿Cuándo pagan en Freebitcoin?

Cada Domingo si en tu balance posees la cantidad mínima de 30.000 y la opción "Withdraw" tienes activada la opción "Auto", no se cobra comisión y los satoshis son depositados a tu monedero de Bitcoin el Día lunes. A partir del propio domingo tu balance será 0.

Esta página tiene un sueldo para nosotros, aquí podemos generar una muy buena mensualidad semana tras semana y no me refiero solo a la cantidad de mBTC que nos regala la página cada hora, me refiero a que el multiplicador usándolo bien es una muy buena mina de dinero

FreeBitcoin Paga Mira mi Comprobante de Pago

Este comprobante de pago lo he conseguido como cada semana en la página, sinceramente no recuerdo que numero de pago es esta vez por ello he titulado como el #Pago 545284169 jajaja.. Ya han sido infinitas las veces que he realizado cobros en esta página y este es uno más de ellos.
comprobante de pago en freebitco.in k1que money
Comprobante de Pago de la página Freebitco.in por 0.00051354 BTC
Nota: Recuerda que este y otros comprobantes de pago los puedes descargar a tu equipo para compartirlo con tu enlace de invitado con otras personas para que se inicien en este negocio de Freebitco.in y se hagan tu referido o invitado.

¿Por qué 0.00051354 y no acumulas más?

Cada semana retiro mis ganancias en Freebitco.in ya que tengo activada la opción auto. Pero, ¿por qué retiro siempre?, porque me mantengo multiplicando los satoshis en el Multiply BTC de la página y cuando tenemos un colchón alto, es decir; satoshis en el balance es más probable que los perdamos y donde influye que los algoritmos de la página son capaces de leer nuestro balance tendiendo a hacernos perder más y esto ultimo esta bastante comprobado, de por sí es muy básico y obvio en cualquier pagina con esta opción para multiplicar.

Asi que si deseas multiplicar tus ganancias debes cobrar tus honorarios cada semana en esta página para evitar al máximo el riesgo de perdidas. Mantente pendiente que en cualquier momento comparto una nueva estrategia que estoy probando y que quiero estar 100% seguro de que no vas a perder tu dinero con el multiplicador, incluso si eres nuevo en el sitio.

https://freebitco.in/?r=3836745
Registrate Ahora y Comienza a Ganar en Bitcoin GRATIS!!

Share:

1 comentario:

Redes Sociales

LO MÁS VISTO