martes, 13 de junio de 2017

Bitter.io Paga Aprende cómo retirar rápido en el 2017

Bitter.io Paga como retirar
Me ha encantado esta página para ganar Bitcoin en pleno 2017 y es por eso que te demuestro que Bitter.io paga y además vamos a ver como retirar rápido en Bitter.io, algo que les interesa a muchos. Previamente compartí toda la información que necesitas sobre Bitter.io gana Bitcoin cada segundo la cual debes revisar si tienes alguna duda, ya que allí te explico cosas importantes tales como funciona la página,  a cómo retirar, como instalar la extensión de Bitter.io y otras cosas importantes. Vale la pena resaltar que este sitio me gusta mucho por ser un portal muy confiable y en el que podemos generar buenas fracciones de Bitcoin en muy corto tiempo. 

A diferencia de otras páginas, la propia plataforma a través de su extensión te avisa si tienes nuevos anuncios para visualizar lo que lo hace muy interesante, o acaso ¿has visto ese sistema en otras páginas? creo que no, es genial porque eso significa que no perderemos tiempo entrando a la página ya que cada vemos que ingresemos sera para generar dinero.

Mi experiencia en Bitter.io y primeros Días

Desde el momento que comencé a monetizar en este sitio me familiarice muy rápido con la plataforma, no tiene mucho que recorrer y además tanto como para mi y para otras personas que van al grano y se ponen a mirar los anuncios de una vez les va más que bien. Los anuncios están muy bien remunerados en función al nivel aunque son solo 3 niveles.

No tarde en subir de nivel, comencé en el nivel 1 como todas las personas y un par de días luego ya era nivel 3 y estaba generando el máximo de ganancias que Bitter.io me permite. Desde ese momento hasta el cobro y en la actualidad no he bajado de nivel, todos los días miro mis anuncios los cuales no son más de 7 en el momento pero luego de horas van apareciendo más, de por si los que aparecen luego de estos 7 son los más remunerados, pudiendo alcanzar hasta los 300 mBTC.

Bitter.io Cómo Retirar Rápido

barra de bitter.io
Recuerda que para poder retirar en este portal que si paga, es tan sencillo como acumular rápidamente en nuestro balance la cantidad mínima de 10.000 mBTC o satoshis también llamados, luego de ello solo basta con hacer clic sobre el "Balance">>"Preferences" y en esa nueva Ventana clic en "Withdraws", en esa nueva ventana veremos nuestros datos y nuestra actual dirección de Bitcoin.


En la nueva ventana que se muestra si solo haces clic en el botón naranja "Withdraw" solicitaras retirar todo, por el contrario si solo deseas retirar una cantidad especifica de Bitter.io es suficiente con colocar la cantidad en el espacio en blanco.
como retirar en bitter.io
Posteriormente tu solicitud de retiro se mostrará debajo, donde podemos apreciar la cantidad que hemos solicitado retirar y nuestra dirección de Bitcoin.

Bitter.io Paga Mira mi comprobante

Fue realmente rápido conseguir mi primer comprobante de pago en esta página, desde el momento que me inicie en ella note que las ganancias eran buenas, además sin referidos ha sido bastante rápido, debe ser genial cuando logramos conseguir invitados para esta página.
comprobante de pago bitter.io si paga k1que money
Bitter.io Paga k1que Money
Este comprobante de pago donde te demuestro que la página Bitter.io si paga, en la parte superior sin ningún tipo de trampa o trucos, puedes apreciar la transacción dentro de mi monedero de Coinpayments, luego abajo la transacción dentro de la propia página de bitter.io

Nota: Este comprobante lo puedes descargar a tu equipo para compartirlo con tus invitados como prueba de fe y estos se interesen en monetizar en la página sabiendo que no perderán su tiempo.

Iniciate Antes que el Bitcoin Suba más
Share:

3 comentarios:

  1. Soy de mexico tienes idea de como solucionar la compatibilidad de coinbase con mi pais?

    ResponderEliminar
  2. cuanto tarda cuando haces un retiro

    ResponderEliminar
  3. funciona cualquier billetera de bico

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO